dudita sobre tabla

samneill

Usuario activo
Holaa, soy el de la Drops circle 85, bueno esa es la tabla que usaba en la escuela y segun me han comentado tiene 165 litros y 85 cm de manga. Ahora bien, la tabla que tengo en casa es una reliquia que algun dia vendere por mucho dinero [big-laugh], una mistral shredder cgi, que la verdad no se ni cuantos litro tiene pero tiene mucha menos manga. El problema es que donde navego soplan tranki 17 o mas nudos y como no se hacer waterstart, me da cosa salir y no poder drizar la vela luego [sorprendido] que a ver como salgo jeje. que opinais de la tabla en cuestion? y si alguien me puede decir cuantos litros tiene porque no la encontre en internet [bonk] gracias!!

Bueeeno a ver como te explico, es un tablon muy largo y con un protector pequeño de goma justo en la punta de la tabla, tiene poca manga, calculo a ojo unos 60 cm. En la popa de la tala es como violeta fuerte que se va difuminando hasta llegar al blanco una vez pasado los footstraps que estan sobe un pilmon de goma. me parece que no te estoy ayudando muco [muro] pero intentare encontrar alguna foto en internet. gracias de todas formas seguimos e contacto [platano2]

Supongo que esta es la tabla que tu tienes,en realidad la de la foto era de color azul pero la retoque un poco,la que tu tienes es del año 93 y los pads,(pilmon de goma?) son de color azul,no?

Sinttulo-Escaneado-04-1.jpg

siiiii!!!!! [platano2] [platano2] es esa!! tio eres un maquina! aunque los colores no coinciden porque la mia es blanca (la parte violeta es solo en la popa) y los pads son negros (antes quise decir pulmon porque vengo del surf y a lo llamamos asi, pulmon de goma). quizas la mia no es exactamente la del 93, y por eso los colores no coinciden, y la de la foto no tiene el protector en la punta pero por lo demas es igual. muchas gracias! que te parece pasar de aprender en una drops circle de 85 de manga con 165 litros a esta de 120? me parece que son muchos litros del golpe [sorprendido] , tu que opinas?

por cierto la semana que viene vuelvo al agua con otras 2 semanitas de curso. bueno muchas gracias por encontrar la tabla y decirme la especificaciones [platano2]

Si que son muchos litros de golpe. y no solo eso, mucha menos manga (más inestabilidad), carencia de orza (derivarás mucho, te costará ceñir). Eso si, ya que la tienes aprovecha e inténtalo, todo depende del provecho que le estes sacando a los cursos y de tu habilidad.

En realidad la que puse en la foto era de color azul y tiene el protector de goma como todas la MISTRAL de esa época.
Como dice ghoz,lo que mas vas a notar e la falta de estabilidad ya que esta tabla es muchisimo mas estrecha que la DROPS aunque si dices que vienes del surf igual no tienes demasiados problemas con el tema del "equilibrio".

No se si sabrás que esa tabla tiene un sistema de anclaje del pie de mastil distinto a las de hoy en dia,supongo que tendrás la base original... :?

Saludiños. [saludo]

bueno la verdad es que yo pense que por venir del surf no tendria tantos problemas a la hora de cojerle el tranquillo al equilibrio pero craso error! [aiba] no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque cuando empiezas obviamente no llevas la misma velocidad que al caer por una ola y ademas tenia que hacer malavarismos para que no se me cayera la vela al agua o encima! [meparto] resumiendo aprendi de 0 como todo hijo de vecino. Y el pie de mastil si que lo tengo, y el extensor y un mastil de cuando la era de mosopotamia por lo menos! es de fibra y como es tan viejito cuando lo tocas te estan picando los brazos 2 semanas jajaja, pero bueno. Ya estuve mirando una jp australia x-cite 150 del 2005 de 150 litros y 57 cm de manga y una neilpryde 6.2 pero creo que me voy a esperar haciendo cursitos hasta que me pueda ir directamente a una freeride de ciento y poco (segun me han comentado los instructores, de la de 150 litros me voy a cansar en 2 semanas) bueno muchas gracias por la ayuda y como la semana que viene (si se levanta castaña de viento por que hoy esta muy flojito) quiero empezar con el waterstart asi que ya les ire contando [platano2] [platano2]

aaah y tenian razon esto es una droga pero de las duras!!!!!!

Volver