samneill
Usuario activo
Holaa, soy el de la Drops circle 85, bueno esa es la tabla que usaba en la escuela y segun me han comentado tiene 165 litros y 85 cm de manga. Ahora bien, la tabla que tengo en casa es una reliquia que algun dia vendere por mucho dinero
, una mistral shredder cgi, que la verdad no se ni cuantos litro tiene pero tiene mucha menos manga. El problema es que donde navego soplan tranki 17 o mas nudos y como no se hacer waterstart, me da cosa salir y no poder drizar la vela luego
que a ver como salgo jeje. que opinais de la tabla en cuestion? y si alguien me puede decir cuantos litros tiene porque no la encontre en internet
gracias!!
, una mistral shredder cgi, que la verdad no se ni cuantos litro tiene pero tiene mucha menos manga. El problema es que donde navego soplan tranki 17 o mas nudos y como no se hacer waterstart, me da cosa salir y no poder drizar la vela luego
que a ver como salgo jeje. que opinais de la tabla en cuestion? y si alguien me puede decir cuantos litros tiene porque no la encontre en internet
gracias!!
pero intentare encontrar alguna foto en internet. gracias de todas formas seguimos e contacto ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque cuando empiezas obviamente no llevas la misma velocidad que al caer por una ola y ademas tenia que hacer malavarismos para que no se me cayera la vela al agua o encima!
resumiendo aprendi de 0 como todo hijo de vecino. Y el pie de mastil si que lo tengo, y el extensor y un mastil de cuando la era de mosopotamia por lo menos! es de fibra y como es tan viejito cuando lo tocas te estan picando los brazos 2 semanas jajaja, pero bueno. Ya estuve mirando una jp australia x-cite 150 del 2005 de 150 litros y 57 cm de manga y una neilpryde 6.2 pero creo que me voy a esperar haciendo cursitos hasta que me pueda ir directamente a una freeride de ciento y poco (segun me han comentado los instructores, de la de 150 litros me voy a cansar en 2 semanas) bueno muchas gracias por la ayuda y como la semana que viene (si se levanta castaña de viento por que hoy esta muy flojito) quiero empezar con el waterstart asi que ya les ire contando