el bao 29-04-08 ( fotos )

keyring

Totalwind Gurú
Bueno pues pese a no haberme metido en el agua aun me eche unas risas y voy recuperandome para la próxima. Las fotos no son nada del otro mundo pues aunque los riders estarían a la altura ni el fotografo ni la camara estaban preparados para tanto nivel :mrgreen:
pillao
29-04-08001.jpg

29-04-08005.jpg

29-04-08012.jpg

29-04-08013.jpg

29-04-08015.jpg

manuelvigo
29-04-08002.jpg

29-04-08003.jpg

29-04-08006.jpg

29-04-08007.jpg

29-04-08014.jpg

29-04-08016.jpg

oscarvigo
29-04-08009.jpg

no me acuerdo del nombre
29-04-08004.jpg

29-04-08008.jpg

y las piñas!! [qmeparto]
manolo en su bautismo del waveriding
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
pillao flaka
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Iba a surfear y FLAKA se cayó [qmeparto] esas orilleras no te las aconsejo mucho, para iniciarte en las olas, salvo, que te quieras iniciar, con tabla de freeride, que entonces, vale cualquier ola [risas]

Si fuera más grande (el objetivo) se os vería mejor. Seguro que en cuanto empiece a funcionar el Tim, conseguireis uno más grande.

Afortunados de poder navegar en días de semana 😁 [saludo]

jejeje , muy bueno el documento gráfico para ser sin premeditación jajaja.

El que no te acuerdas del nombre, vela azul chaleco amarillo es MiguelSardina (Alias Pivot), debe de ser de los más altos junto con Carlitos (Alias Rocketman).

Y si Sanda, tienes razón, jejeje, esas orilleras ya han roto alguna cosa y eso que parecen una mierda, pero ya este año llevan un mástil, dos velas y tres sables.

Lo de los sables no hay problema, Gonza (Eldoztor Alias El Poeta), hemos descubierto que a nuestras velas les sobra un sable. Sin ese sable hemos navegado y la deducción que sacamos en una de nuestras reuniones técnicas, es que ese sable sobra. Por lo que estamos pensando en aligerar las velas quitando sables a ver que pasa jajajaja

Saludos, manolo

manuelvigo dijo:
jejeje , muy bueno el documento gráfico para ser sin premeditación jajaja.
bueno eso de sin premeditación....... [qmeparto]
manuelvigo dijo:
El que no te acuerdas del nombre, vela azul chaleco amarillo es MiguelSardina (Alias Pivot), debe de ser de los más altos junto con Carlitos (Alias Rocketman).
vale vale ya creo que tengo los nombres y caras de todo el mundo [saludo]

Volver