el bao 9-5-08

por bouzas no tiene muy buena pinta...aunque la zona franca engaña mucho...pero yo muy claro no lo tengo, aunque quizas me acerque aunque sea a probar suerte

si me pasas tu numero por mp pos mejor...si no como no sea a tam-tam no se como avisarte keyring [aiba]

Pues yo me niego , me niego rotundamente.

¿Como cojones lo voy a hacer?, si me parece bien acercarme al Bao.

No tengo problema en hacerlo.

PEROOOO como cojones voy a desplazarme en el tiempo un año a tras y ver si el 9 de Mayo del 2007 era o no viernes.

Me has descontrolado Keyring jajajajaja....

Pero a parte de meterme contigo por este pequeño desfase, estos días al mediodía soplaba, y despues se quedaba. Es lo que me parece que va a pasar... Yo de todas formas me doy un garbeo...

Saludos, Manolo

manuelvigo dijo:
Pues yo me niego , me niego rotundamente.

¿Como cojones lo voy a hacer?, si me parece bien acercarme al Bao.

No tengo problema en hacerlo.

PEROOOO como cojones voy a desplazarme en el tiempo un año a tras y ver si el 9 de Mayo del 2007 era o no viernes.

Me has descontrolado Keyring jajajajaja....

Pero a parte de meterme contigo por este pequeño desfase, estos días al mediodía soplaba, y despues se quedaba. Es lo que me parece que va a pasar... Yo de todas formas me doy un garbeo...

Saludos, Manolo
vaya [aiba] siempre que estoy currando y escribo algo aqui la lio, si es que no se puede estar a todo

Pues yo no puedo estar en el bao, pero he llegado ahora de por allí y resulta que hay dos tablas y la cosa va subiendo en viento...

No se si serán Keyring y ";" (Charly) , las velas están lejos, enfrente del camaleon de samil (ma o menos a esa altura, pero bien para adentro), borregos y la cosa sube en vez de bajar. Con el anemómetro he medido rachas de 15 nudos en la zona de las piedras del Bao, pero afuera donde ellos están parece que hay un poco más...

pasarlo bien tios, los que sean.. Una vela parece la de Keyring...

Que cabrones, estais navegando, os estoy empezando a odiar, con lo que sopla y yo currando... [muro], seguro que hasta Carlitos ha dejado de chapar y está en el agua... aaaaaggggg, me estoy empezando a odiar a mi mismo [bonk] , soy un envidioso.... [muro]

Volver