Pues a mi me ha pasado justo al contrario, despues de varios veranos en el Medano fui a Fuerte y despues de pillar un solo dia en el Burro, no puedo sacarme Fuerte de la cabeza. Luego he vuelto varias veces y he podido pillar en casi todos los spots guapos del norte, y me sigo quedando con Fuerte. Por supuesto, el norte no tiene nada que ver con Sotavento, es otro rollo, que de hecho se queda como comodín si el viento flojea en el norte.
Fuerte tiene cien mil inconvenientes, depender 100% del coche, volverte loco a hacer km para ver donde meterte, spots bastante (o muy) hostiles en cuanto accesos al agua y para las sufridas acompañantes, viento escaso y caprichoso, si gira 15º cambian los spots que funcionan, ... justo lo contrario al medano.
Y por supuesto te tiene que gustar mas el surf que el salto, por algo Ilya o Stephane se han ido a vivir alli. Tambien hay que asumir que lo normal es pinchar algunos días. Todo esto cuando pillas un dia de olas de 3 ó 4 m , se te olvida todo, de hecho hasta te mola, y creo que además ayuda a mantener su encanto.
Respecto al medano son condiciones totalmente opuestas cantidad frente a calidad. Pero bueno, para gustos los colores. Llevo 3 años sin ir al medano y tb lo echo de menos...
He colgado algunas fotos de estos dias en mi blog (la mayoria son de Sergio).