El domingo 16 mojamos o no en cesantes?

javiervigo

Totalwind Jedi
No contaás nada de hoy y no vi la cámara, se navegó o no? mañana si no fuera porque estamos a mitad de octubre diría que se va a navegar fijo en cesantes, Megatrón y compañía que opináis?

Hoy se navegó pero en las "uñas". Muy justito. Material "grande": Manu 7'8, Mike 7'1, yo 6'7 y Juan2011 6'4... vamos, que eso en Cesantes es material de fórmula.
Lo peor eran las algas, que si estos días no había ninguna hoy molestaban mucho.
Navegamos poco más de una hora, y no hicimos ningún largo sin dejar de planear, pero las rachas no tenían mucha fuerza.
Mañana Domingo es posible que funcione mejor, ya que la componente (en teoría) es buena y podría entrar la niebla que debiera de formarse con el calor de estos días pasados. Si entra el viento de SW que anuncian, podría meter la niebla por la Ría.
A ver si es cierto, y despedimos los térmicos hasta el año que viene como se merecen.
En cuatro meses de nada están de vuelta [platano2] !!!

Pues por samil ya hay bruma desde primera hora, por desgracia mezclada con humo de algún incendio [smiley_1140.gif], a ver si podemos despedir Cesantes con unas picadas en las boyas [platano2]

Javi Lois dijo:
javiervigo dijo:
.., a ver si podemos despedir Cesantes con unas picadas en las boyas [platano2]

Lleváis mas de un mes con esa frase...Despedir Cesantes"....jajajajaja

Me leiste el pensamiento. !! Me alegroq de que siga estirandose ese termico, pues con la racha que llevamos menos mal que alguien puede aprovechar "los ultimos dias" de Cesantes jeje [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Megatron dijo:
...A ver si ... despedimos los térmicos hasta el año que viene como se merecen.
En cuatro meses de nada están de vuelta [platano2] !!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [shot]
Eso es optimismo... Y si navegáis a gusto y os queréis relajar luego un poquito, en el auditorio de Ribadumia tenéis asegurada música para todos los gustos a las 20:00h.
Concierto de taloCa con "Nipasade" y otras grandes novedades [risas]
Suerte con el térmico [windsurfing.gif]
[saludo]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ... Por Cesantes!!!

Andresin dijo:
Aún no habiendo podido estar allí me congratulo de vuestra rotunda felicidad [shot]
Mi concierto también fue un éxito, aunque hubiera preferido tocar en Cesantes (previo baño) [000203E9.gif] [risas]
Nos vemos en la próxima singladura [saludo]

Andresin dijo:
Lo que tienes que hacer es colgar algun video de tus actuaciones o afotos que tambien gustan. [cervezas]
Eso fotos, fotos... o nos las "inventamos" [big-laugh] ... tu verás [risas]

Megatron dijo:
Andresin dijo:
Lo que tienes que hacer es colgar algun video de tus actuaciones o afotos que tambien gustan. [cervezas]
Eso fotos, fotos... o nos las "inventamos" [big-laugh] ... tu verás [risas]
[aiba] No!!! Por favor!!! +++Fotos de la cámara que lee pensamientos ¡¡¡ NO !!! [sorprendido]
A ver si aquí se ve algo de la actuación de Santiago. Los vídeos es que no me los deja subir mi ordenador, aunque algo hay...
http://www.facebook.com/pages/talOKa/131229710311463#!/media/set/?set=a.133162650118169.19018.131229710311463&type=1
[saludo]

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Si os hubieran llevado a la prueba que hicieron el domingo pasado en la Lanzada, seguro que a mas publico hubieran atraido.

PD: Reinvindica tu puesto, que te tienen arrinconado. [punk.gif]

Un crack Nipa, eres un crack [meparto] !!!
Bromas a parte, lo hacéis muy bien.
Avisa cuando coincida un concierto en fin de semana (viernes o sábado) y a ser posible un poco más cerca.

Adjuntos

• Nipasade1.jpg
    Nipasade1.jpg
    129,8 KB · Visitas: 467
Volver