el kite no esta tan mal

shuleton

Totalwind Gurú
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
para que luego os metais con los pobres kiters,lo unico que les pasa es que no saben coger la cometa
vease el ejemplo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En mi opinión es un chico muy valiente...., vamos está wapo pero....¿como drigar, como hacer waterstar???......las olitas eran pequeñas........... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lo que veo es un armatoste con el cual se hace mucho menos que en el wind y en el kite. Supongo que cuando salio el kite y el wind dijeron que tambien eran unos armatostes completamente inecesarios

Todo lo que no haga ruido de motores y suelte mierda en el mar bienvenido sea, aunque nada como el windsurf. [heavy]

Bueno, estoy de acuerdo, todo lo que no lleve motor está de p.m.

Qué me decís de las p. motos de agua, que parecen moscardones, dan por culo que no veas, todo el tiempo con el ruido metido en los oídos y no valen para nada (para socorrismo las veo bien). Los que las conducen son unos descerebrados, pasa un poco como los de los quads, están todos cortados por el mismo patrón.

Habeis visto alguna vez a alguien en una moto de agua o en un quad conduciendo de manera normal o al menos de forma prudente???

Yo no.

Aloha!
No sé que decir... parece muy dificil hacer lo poco que él hace, sobre todo por que da la sensación de que toda la fuerza la ejerce con los brazos y la espalda...
Un poco jodido! [muro]

No estoi seguro pero creo que esta vela se utiliza para hacer descenso de esquí con eso y así van medio-volando y medio-esquiando. Pero en ese deporte lo unico que hace (creo) es "levantar" al deportista y no tirar de él.

Volver