El mal rato de Obama

david9

Totalwind Fan
Mensajes
100
Puntos
0
Ubicación
Valencia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Es un cúmulo de errores.

1 - Mientras suena el himno no se puede hacer un brindis. Eso se hace en las bodas con La Macarena de fondo.
2 - Si eres el invitado, siempre hay que hacer el gesto de beber. Aunque sólo sea el gesto. En este caso al finalizar en himno.

Pero en todo caso, siendo político y americano, el responsable de protocolo se lo debería haber advertido a Obama.
 
pero no tengo una cosa muy clara... el Obama está hablando y mientras habla le ponen el himno. Es eso protocolariamente correcto?
 
Se levantan para escuchar el himno sin coger la copa, menos el,tendría que haber esperado y una vez terminado el himno coger la copa y brindar. Allá donde fueres, haz lo que vieres.. Vamos, un error lo tiene cualquiera pero él no es cualquiera, y con lo estiraos que son, prefieren dejarle en evidencia que avisarle aunque sea con un gesto. [no]
 
Pues eso no sé como va, la verdad.
Pero por cuando Obama dice lo de "stand with me, raise your glasses, as I propose a toast", Camila mira hacia el lado y pone cara de estar pensando "ande va esté con un brindis ahora ??? que alguien le diga al negrito que ahora va el himno". [ojos]
 
Volver
Arriba