El mal rato de Obama

david9

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es un cúmulo de errores.

1 - Mientras suena el himno no se puede hacer un brindis. Eso se hace en las bodas con La Macarena de fondo.
2 - Si eres el invitado, siempre hay que hacer el gesto de beber. Aunque sólo sea el gesto. En este caso al finalizar en himno.

Pero en todo caso, siendo político y americano, el responsable de protocolo se lo debería haber advertido a Obama.

pero no tengo una cosa muy clara... el Obama está hablando y mientras habla le ponen el himno. Es eso protocolariamente correcto?

Se levantan para escuchar el himno sin coger la copa, menos el,tendría que haber esperado y una vez terminado el himno coger la copa y brindar. Allá donde fueres, haz lo que vieres.. Vamos, un error lo tiene cualquiera pero él no es cualquiera, y con lo estiraos que son, prefieren dejarle en evidencia que avisarle aunque sea con un gesto. [no]

Pues eso no sé como va, la verdad.
Pero por cuando Obama dice lo de "stand with me, raise your glasses, as I propose a toast", Camila mira hacia el lado y pone cara de estar pensando "ande va esté con un brindis ahora ??? que alguien le diga al negrito que ahora va el himno". [ojos]

Volver