picoto
Totalwind Fan
Me he comprado un prolimit y no me convencio, ahora estoy viendo los neilpryde, pero me dijeron que al seco se le rompe el cierre estando, cual es el mejor traje?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
picoto dijo:Me he comprado un prolimit y no me convencio, ahora estoy viendo los neilpryde, pero me dijeron que al seco se le rompe el cierre estando, cual es el mejor traje?
Tato dijo:Yo tenia un NP seco y se le rompió el cierre. Pensaba comprar un prolimit, pero ahora que dices eso..![]()
cerdà dijo:Creo que de los actuales el que mejor rendimiento esta dando es el rip curl
HORUS dijo:Yo tengo un XCEL que me dio muy buenos resultados, tiene refuerzos y articulaciones por todos lados cosa que los hace comodisimo y permite mucha movilidad. Me mantiene muy abrigado, aunque le entre algo de agua. La verdad estoy contento, pero lo uso muy poco tambien.
La unica contra que le encuentro es que me queda apenas grande y el agua se me amontona en las piernas un poco, a alquien le pasa con otro??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.