El mejor video que he visto

bufit

Totalwind Supergurú
http://www.aaronhadlow.com/2008/06/01/revolve-2/

Aunque sé que muchos se quejarán, tanto de mi opinion como de poner este vídeo aquí, creo que no hay nada equiparable a esta maravilla.

A partir aquí, hay un antes y un después, en cuanto a producción y edición de videos de deportes.

Espero que os guste.

P.D. miradlo con buenos ojos como espectadores y deportistas. Disfrutad.

Fijaos en los pequeños detalles, es una pasada. lo he visto 5 veces y no me canso!!!!
[ojos2]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] Joooooooooooder que bueno!!!!!!

No me gusta nada el Kite, pero joe, el video es una p... obra de arte, buenisimo. Para cuando uno igual de wind????

gracias Javi

[saludo]
Que razón tienes Bufit: video muy bueno el mejor que he visto en temas deportivos
Pero este verano querran imitar a este tío, corremos mas peligro, las piñas que se mete el 4 veces campeón del mundo imaginaros los simples cometeros [ojos2] [ojos2]
[saludo]

Madre mia [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Sin duda la mejor edicion de video que he visto en mi vida!! Aunque sea de kite me ha enganchado un huevo!

Deberiamos prohibir este video pagano que puede hacer caer a mas de uno al lado oscuro jejeje [qmeparto]

[heavy]

vaya pasada de montaje por diossss, eso tuvo que ser alguna empresa puntera, porque eso ni es gratis ni es facil de hacer [heavy] [heavy] espectacular aunque sea de Kite [neng]

Un saludo [saludo]

Vaya montaje... lo flipo sobre todo cuando se para el tio en el aire y el resto de las cosas se siguen moviendo como si nada [ojos2]

el video una pasada, pero... ¿por que me parece que en quite solo hay un maniobra?? joer que de tanto girar no se como no se marean, me parece bastante aburrido eso de andar girando...

oidpus.jpg

No me puedo creer lo que estáis diciendo, vale que la edición esta currada, pero es kite!! [rambo]
[meparto] [meparto] [meparto]
Esto en un vídeo de wins... fuuuuuuuu.... :lol:
saludos!

Volver