¿¿el metro??

ChusteR

Totawind Maniac
¿¿Que estan haciendo en canpas?? ¿¿Una salida de metro??¿¿de la via de cintura quizas??
[meparto] [meparto] [bonk] :mrgreen:

frontlineoe8.jpg

frontline2pn5.jpg

...Que pocas ganas de currar... [ojos] [ojos]

Pues van a quitar esa "terraza" que habia y la rocas, y hacer toda la playa continua ... lo que yo creia que traerian la arena de otro sitio, no que la quitarian justo de enfrente de mi casa ... supongo que despues rellenaran ese agujero recogiendo arena del resto de la playa.

Mira que hay cosas por arreglar y problemas que atender y se tienen que poner a hacer ahora esto que no tiene sentido ... puñetas, llevaba ahi desde que tengo conocimiento ... el unico rinconcito que por las rocas no se masificaba y la gente pasaba con las bicis y se sentaba en el muro un rato, van y ahora hacen más playa para los guiris .... COJONUDO ... como si no tuvieran kilómetros de playa.

Pues como haya algun despistao que con los nervios y las ganas de navegar salte corriendo el murete con todo el material a cuestas sin mirar, va a caer directo al hoyo [risas] [risas] [risas]

Pués podrian tirar una rocas en el pico del baronet a ver si se pone más toxaa.. [bonk] [bonk]

No se si va a ser un guarda tablas, o el lugar donde meter a los socorristas pitones (de pitar) de verano. [risas]

Volver