El miércoles Qué? se mojará o no.

Estan todos de vacaciones. [platano]

Yo no se si Viana puede ser una opcion ya que no fui en verano voy en otoño. [bonk]

Paso de coger el coche, si me da para la fórmula, salgo de paseo por la Ría. Hoy a la tarde se levantó un poquito como para dar un paseo, estaremos a la expectativa.

vento dijo:
Hoy ha funcionado Cesantes??
Opción Viana para mañana?
Cesantes hoy funcionó pero muy tarde. Y tampoco para echar cohetes.
Los kometeros entraron a las 17:30 y salieron una hora más tarde.
De windsurf no navegó nadie, pero no por falta de viento.
Yo tenía que estar en Vigo antes de las 19:30 y Keko con 83 kilos y 6,2 no lo vio claro hasta que era "demasiado" tarde. Fuimos los únicos windsurfers que estuvimos por allí.
Cómo ya pasó tantas veces el viento se quedaba a la altura del crucero y allí se navegaba perfectamente. Según me comentaros los kometeros con los que hable cuando salieron, había viento de sobra para planear con windsurf.
Con respecto al Miércoles en Cesantes, no sé que decir. Lo normal es que ocurra lo mismo que hoy ya que las condiciones parece que serán las mismas. Pero ya sabéis que decir algo "fiable" sobre Cesantes con esta previsión es bastante complicado.
Desde luego que para fórmula seguro, seguro (bueeeno, casi seguro [big-laugh] ) que hay viento.
Yo voy a ir... por variar [risas] .
Si supiese que se navega en Viana, bajaría, pero cómo no lo tengo muy claro, para "probar suerte" prefiero hacer 30 kilómetros que 250.

jorgillus dijo:
Yo tambien descanso. Suerte para los que lo intenteis
[meparto] Venga ya!!! en los últimos 15 días navegaste uno (por decir algo) y sigues cansado? [risas] .
Yo hoy algo más de una hora de "sufrimiento" también... [big-laugh] . Ya descansaré cuando no se pueda navegar. O cuando no quiera.

Yo también descansé. Fuí a Coruña a llevar al hijo y creo que no me perdí nada, salvo el calor.

en Corrubedo nada, estuve hasta las 7 y había una ola pequeña pero chula, pero de viento cerito. De todas formas da igual, creo que ya se me olvidó hasta el beach start...

No habras estado surfeando, que eso te vuelve vago, no haces mas que estar sentado en la tabla mirando al infinito..... [sorprendido]

Volver