El Mono

patiwave

Totalwind Gurú
Estoy dos semanas sin navegar y siento algo extraño en el cuerpo como una ilusión negativa yo creo que es el MONO [muro] [muro] , que hago si todo son calmas ????? [fcp]

Jajajaja. Mono total!

Píllate una BTT y te creas una nueva pasión para los días "cero nudos".
A mi me funciona muy bien. Estoy también enganchado a la bici.

Luego están los días "cero nudos" y lluvia... ahí ya me subo por las paredes. [aiba]

navalex dijo:
Jajajaja. Mono total!

Luego están los días "cero nudos" y lluvia... ahí ya me subo por las paredes. [aiba]
No esta mal pero yo soy mas de puño y eso tampoco me lo quita por que lo de hago asfalto de relax

Como bien te recomienda Navalex, prueba el MTB y veras como te cura ese monazo.
Yo lo practico desde hace seis años y me va fenomenal para calmar el monazo, aunque hay que decir que va bien para cortos periodos de espera, si el viento se hace de rogar eso no lo calma nadie!!!

navalex dijo:
Jajajaja. Mono total!

Justo, el BTT es un gran apoyo en momentos de mono. Lo practica el amigo Björn también.

Pues... otro pesado mas con lo mismo. MTB. Y mas viviendo en Castellon, ahi teneis el p. paraiso. Estuve hace un par de meses con unos amigos, salimos desde Onda e hicimos una ruta brutal. Otro dia desde Benicassim, brutal. Y otro dia desde Castellon (Magdalena), brutal. Tambien he salido otras veces desde Vall-d'Uxo y desde Oropesa, tambien brutal. Tienes un paraiso a tu alcance, y a poco que te aficiones y pilles nivel, vas a flipar... yo solo te digo, Serengueti. Si te enganchas lo entenderas. He montado por los Pirineos navarros, oscenses y franceses, por Asturias, por el Pais Vasco, por los Alpes franceses e italianos, por Sierra Nevada, Madrid, Murcia, Gran Canaria... y lo que teneis alli en Castellon para MTB no es normal, senda infinita de calidad.

Puff, yo para quitar el mono tengo patines, longboard, la MTB, también he cogido la vela de windsurf en asfalto con el longboard, y otros deportes más... Pero cuando te llevas un tiempo lejos de la playa no quita el mono nada! ya sólo me quedan 9 días para poder navegar de nuevo! jajaja

El "mono" suena muy despectivo, yo al mio le llamo Manolito...

Me lo encontré en la puerta de casa despues de la ultima borrasca de invierno, le subí a casa siendo un enanito, y desde entonces que le cuido y no se separa de mi...

Aqui estamos los dos en una foto reciente, como ha crecido...

Adjuntos

• manolitoyyo.jpg
    manolitoyyo.jpg
    51,8 KB · Visitas: 449
Volver