El nuevo color de mi casco

Windxurfer

Totalwind Superhero
[flash=680,400]http://www.facebook.com/v/1470070868550[/flash]

Se pintó esta semana en la fábrica de pinturas de RM, probando una pintura que se llama Electric Power de la gama Extreme Colors y usando un tratamiento para mejorar la adherencia de la pintura sobre plásticos.
Además de mezclar la pintura con un aditivo elastificante y posteriormente elastificando el barniz al 20%.
Secado en cabina a 70º 2 horas.

El resultado in situ es espectacular.

Y que costaba colgar el video en Youtube o Vimeo...etc
¿Terminaremos que todo pasara dentro de Facebook? [meparto]

Por cierto ya hay peli...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Iba a subirlo al youtube como hago con casi todos los vídeos, pero hacía tiempo que no colgaba uno en FB y quería ver como estaba el tema del HD ahí...
Lo subiré al youtube, pero hoy no,
.
.
.
.
.
.
.
MAÑAAAAAAAAAAAAANA!

crobol dijo:
Y que costaba colgar el video en Youtube o Vimeo...etc
¿Terminaremos que todo pasara dentro de Facebook? [meparto]

Por cierto ya hay peli...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Buena peli por la historia que cuenta , pero un poco light, soy mas de Predator y Terminator 2 [big-laugh] Windxurfer eres un manitas nato [sherlock.gif] [cheer.gif]

Javi Lois dijo:
Es el GATH o el MANUAL?...Te quedo auntentico... [punk.gif]

Javi es el Manual, cuando le da el sol directo tiene un espectro de colores increíble!

lopagan dijo:
de verdad merece la pena pintarlo? te ha salido muy caro la pintura?

Merece la pena pintarlo con un bote de spray de los chinos si te apetece cambiarle el color en todo caso.
Yo he tenido la oportunidad de pintarlo haciendo prácticas en unos cursos de pintura y me han dejado gastar de lo más caro que tenían por la escuela.
Había otra pintura que llevaba unos aluminios y purpurinas que valía 600€ el bote de 200 ml, pero esa no me han dejado usarla [bonk] . Se llama Carizzma de la marca RM, la usan en tunning de alta gama y coches de lujo.
Una de ellas lleva partículas de oro en polvo [ojos]
Con el coste del tratamiento que lleva el casco para poder pintarlo y que no salte la pintura además de las pinturas y lacas usadas podría comprar 10 cascos como este, así que espero no estropearlo mucho [bonk]

imagen008rj.jpg

imagen006ix.jpg

imagen007tw.jpg

Me recuerda a algo...

Ah, ya sé!!!

tron.jpg

Dios, qué gran película...

Uff, la decoración es muy delicada, hay muy poca distancia de que algo quede bien a pasar a ser una horterada del 3.
Recuerdo esos cascos de moteros de "Easy Rider" con sus llamaradas y demás diarreas mentales. [fcp] [bonk]

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Uff, la decoración es muy delicada, hay muy poca distancia de que algo quede bien a pasar a ser una horterada del 3.
Recuerdo esos cascos de moteros de "Easy Rider" con sus llamaradas y demás diarreas mentales. [fcp] [bonk]

En mi mente lo veo, ya veremos el resultado final cuando esté hecho si merece la pena...
Si puedo le meteré un logo del RV termoformándolo al contorno del casco con la pistola de calor, y luego barniz encima para que no se estropee la pegata.

Volver