El tema de siempre ,dudas sobre tabla , necesito consejo.

efe2

Totawind Maniac
Busco una tabla freewave , ancha , corta y que me cubra un rango de velas desde 4m a 6,4m , peso unos 66kg y me gustaria que fuera una tabla de unos 85l a 95l como mucho, navego con chopi y olas de no mas de 2,5m , me gustaria tener una sola tabla y no dos como tengo ahora ¿esto existe? ¿que me recomdais? [fcp] [neng]

Venden por el foro una Naish hybrid que tiene muy buena pinta. cortita 214cm de largo.

Te recomiendo que vayas o telefonees a un taller custom de los que hay en nuestro país y le digas esto:

"Busco una tabla freewave , ancha , corta y que me cubra un rango de velas desde 4m a 6,4m , peso unos 66kg y me gustaria que fuera una tabla de unos 85l a 95l como mucho, navego con chopi y olas de no mas de 2,5m , me gustaria tener una sola tabla y no dos como tengo ahora, me la podrías hacer??"

Estarán encantados de ayudarte, es su trabajo.

[big-laugh]

Gracias a todos por las respuestas menos a Megatron que dijo que no me postearia mas y ay esta tan simpatico como siempre [smilie=taptap.gif] , Neira ya lo habia pensado lo de las custom , posiblemente me informe en c2 . Lo de las JP no me dan confianza son muy rapidas y ligeras , pero para mi gusto son de papel mache, ¿alguien tiene una c2 para estas condiciones? a ver como le ha ido o le va si aun la tiene [saludo]

[culo2]... [meparto]

Pues si, si quieres ir minimamente comodo con la 4.0 y que no esperes a mas de 20 nudos para planear; Una 85 +/- la f2 es mas lenta pero aguanta mas que la jp.

Si sobretodo son mas los dias de mas de 4.5 y 5.8 pues f2 rrd de 90 que van muy pegaditas y si embargo planean en nada. Y ya una 80-82... tiene que ser que vayas siempre bien con una 5.3... [saludo]

Jumpitlin dijo:
Pues si, si quieres ir minimamente comodo con la 4.0 y que no esperes a mas de 20 nudos para planear; Una 85 +/- la f2 es mas lenta pero aguanta mas que la jp.

Si sobretodo son mas los dias de mas de 4.5 y 5.8 pues f2 rrd de 90 que van muy pegaditas y si embargo planean en nada. Y ya una 80-82... tiene que ser que vayas siempre bien con una 5.3... [saludo]
¿Jumpitlin tu tenias una guerrilla? , ¿que tal te funcionaba y con que condiciones la has utilizado? gracias [000203E9.gif]

Además de C2, no descartes plantearle tus necesidades a:

- PCMSURF
- SAILBOARDSTARIFA
- KILLERFISH
- SUN7
- BUBBLEBOARDS
- DLIGHT
- WHY
- WITCHCRAFT
- MAGMA

Seguro que me olvido a alguno más.

No sabia que habia tantos talleres coustom , estas informadisimo Neira [47.gif]

Estoy encantado, de hecho aunque me voy a hacer con una de 90 no se si la quitare. Son bastante diferentes.

En mi opinion es aclarase uno con cuales son los vientos mas habituales de mi spot. Si a menudo los termicos no pasan ni en la racha (Es un ejemplo) de 18 nudos, pues mejor una 90 o 95 si ademas le voy a poner 6.5-6.7.

Si por contra lo ormal es que sople mas de 16 constantes y ademas no son 4 dias los que pongo 4.0 entonces 85.

Yo incluso 3.5 y la guerrilla muy bien, pues se queda pegadita al agua y no se levanta (Algun dia hubiera ido mejor con menos, pero en algun viaje he aguantado asi con 4.0 cuando la peña llevaba 68-78 de tabla y 3.3 a 4.0 los pesados) y ademas aqui que pasa de mas de 30 nudos a de repente 6... pues vas genial. Yes muy comoda con cero viento. Con 6.0 si la he probado y bien (Y la ezzy es pesadita) ahora co mas trapo... no sera lo ideal.

Volver