El viento en Aguiño.¿??¿?¿

Andresin

Totawind Master
Pues eso, en Aguiño el mejor viento es como en Corrubedo, o hay alguna otra componente buena, o por el contrario tengo que ir a otra playa porque alli no entra. [saludo]

Andresín ¿Qué día buscas viento? y en que playa de Aguiño, me imagino que para La Catía- Los Castros.
Llámame al movil o al gimnasio 981 873 304 y te lo cuento.

Supongo que lo que buscas es navegar con norte noroeste..yo creo que a Aguiño llegara con menos fuerza que a Corrubedo....creo...

Sanda,tu que dices? [sherlock.gif]

sanda dijo:
Andresín ¿Qué día buscas viento? y en que playa de Aguiño, me imagino que para La Catía- Los Castros.
Llámame al movil o al gimnasio 981 873 304 y te lo cuento.
Stiás Sandá! Qué pasa? Eres como Dios [platano] ? Yo quiero viento para los días 13 y 14 en la playa de Cesantes o en La Lanzada; Corrubedo también me vale aunque un poco lejos, pero si lo consigues voy. Vete encargando entre 22 y 26 nudos a partir de las 14:00 hasta las 20:00 más o menos. Te llamo para confirmar el encargo al teléf. de "pedidos", en el gimnasio o al móvil? Hablamos...
Por cierto, cómo van las costillas? Ya estás operativo?

Sanda te cojo el tf, pero es en general, ya que voy a ir en sept por alli y quiero estar atento al parte. Y tu que pasa, no tienes vacaciones.

Vamos por partes "mariquitas" que después me caen vaciles por todos lados.

La pregunta inicial me parecía muy genérica y entendía que ya estaba aquí (pensé que de vacaciones) En general el mejor viento es NE y SW pero se navega con todo. Por ejemplo, estando Corrubedo desfasadísimo de NW, en La Catía está un poco racheado, menos fuerte, pero plano como una baldosa.
Otra cosa es las condiciones en las que quiero - puedo navegar, digamos que siempre hay una opción mejor, pero si no dispones de tiempo para desplazarte, puedes zafar muchos días en condiciones diferentes.

Toño, lo que me pides para el fin de semana lo veo jodidísimo, firmaba con darme una vuelta tranquila con la fórmula (quiero estrenarme) ya veremos si cambia, pero a golpe de miércoles, mal lo veo. El lunes, puede estar bien La Lanzada. Yo espero mojar el Los Arenales.

Solo tengo vacaciones la semana santa.

Volver