NACHOWINDSURF
Usuario activo
Buenas a todos, ando un poco perdido en la elección de mi botavara nueva, tengo ofertas interesantes de marcas Cheetah 06, Radz Cosmic 06 (la Global creo que es muy sencilla y barata aunque no tengo referencias sólo del que me la vende que siempre me va a recomendar la mas cara), Neilpryde 06, The Loft 06, North Sails 05 y Gaastra 06, todas en acabado de aluminio, no me llega para carbono. Me interesan que el cabezal sea fuerte y resistente, al igual que la propia botavara y que tenga un grip suave y resistente y creo que merece la pena que tenga un grosor de 29 mm. Gracias a todos por vuestras futuras contestaciones y buen viento......
Las radz...tg una pero en poco tiempo se ha ido aflojando por todos las partes. Ahora tg una neilpryde X3, aunque que tiene muchos detractores, yo el primer dia que la use supe lo que era sentir una buena botavara. Toy encantado con ella, cierto que hace unos meses que la tg y a lo mejor no dura mucho. Creo que lo del cabezal entero de Neilpryde es lo mejor que se puede comprar.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)