Anciri78, en A Illa no hay ningún sitio para alquilar material, la verdad es que aquí en Galicia este tema esta muy muy abandonado, hay alguna que otra escuela pero la mayoría, por no decir todas, solo trabajan en temporada de verano y bueno, material para alquilar tampoco suelen tener ya que tienen solo tablas de escuela.
Se que en la zona de Coruña hay un chico que trabaja todo el año y ese creo que si tiene algo de material de progresión para alquilar, si te quieres poner en contacto con el, avísame y te paso datos por privado.
Este finde parece que entra un nordestillo suave, bueno para A Illa, si, aunque esos días suele haber algunas cometas, hay sitios para todos. Podría hablar con algún@s amig@s que tiene material "grande" de progresión, starboard go-futura de 133 litros y 76 de manga, para que al menos os dejasen probar a ver que tal os sentís encima de esas tablas y así hacerse una idea de si os encajan o no, yo creo que si, pero no se si van a ir a navegar o no...
Miguel, lo mas gracioso es que
mi jefa también anda por aquí, espero que no entre en este post o me parece que voy a estar una temporada
a pan y agua
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)