Elegir nuevo Cabezal botavara HPL

cvvasserot

Totalwind Fan
Sé que es un tema manido, pero tengo un botavara Hawaiian Pro Límit y antes de que se me rompa el cabezal, que por lo que parece por lo que he leído en el foro es cuestión de tiempo, quiero cambiarlo. Me gustaría que fuera para RDM y los más comodo y duradero posible. Al principio pensé en el Streamlined violeta, pero la gente no lo recomienda. Todo el mundo habla de las maravillas del Maui Sails, pero aparte de caro, creo que hay que poner una pieza para adaptarlo al RDM y prefiero que cuantas menos piezas en la botavara mejor.
Gracias

Carlos

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    96,8 KB · Visitas: 878
Hay un par de compañeros de club que han montado el cabezal AL360 en sus botavaras HPL y GULFTECH, con resultado satisfactorio.
Lo que no sé, es dónde lo consiguieron.

al360-e3-alu-mono-frontend.jpg

El Maui, o bien a tu tienda habitual que lo consigue con el distribuidor, o bien por internet en Maui sail, directamente. Pero yo creo que en tu caso lo que debes saber es el diámetro de tus "brazos" de botavara, y bien pedir otro HPL directamente, y si el diámetro de esas piezas es adecuado, B3 tiene un cabezal muy similar, o parecido http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=67584&start=15&hilit=cabezal que te puede servir [sherlock.gif] [sherlock.gif]

El Mauisails no lo tenían en B3 y escribí un correo al contacto de la página principal de Mauisails para los países europeos, que está en Alemania, y me ha contestado que son 99 euros+10 de envío.

Volver