empezar con los saltos

bertox

Totawind Maniac
Hola!Estoi empezando con los satos y necesitaba ayuda con los pasos a seguir y cuales son los mas seguros para ir empezando y coger confianza [ojos]
Me esplico donde suelo navegar hay zonas de chopi muy generoso o incluso olilla que no llega a encrestar,en resumen que hay unas buenas rampas para empezar.Ya en tres ocasiones me tire al salto creo que en el momento en el que tienes escogida la rampa hay ponerse un poco en ceñida y doblar ligeramente las piernas para en el momento de subida a la rampa tirar la patada con la de popa y con la de proa ayudar a la tabla a salir del agua para despues recogerlas(en este momento es donde se va todo al carajo [meparto] ) [smilie=worship2.gif] ayuda que hago mal y que debo hacer despues con la vela ,debo aflojar?gracias de antemano.

Te presento a mi tutor favorito! Jem Hall!, en el beginner to winner lo explica mucho mejor pero aquí lo tiene resumido, yo cada vez que me pongo a practicarlos voy repitiendo constantemente en mi cabeza..Push, pull pull, pull! http://www.boardseekermag.com/technique/jem-hall-chop-hop-095.html Suerte y ánimo que van saliendo!

Gracias tron [saludo] en principio esa parte estaba mas o menos clara,patada con pie de popa subir el de proa para ayudar y recoger el de popa
para despues estirar las dos piernas para recepcionar.Pero no dice nada de la posicion de la vela si hay que meterse mucho en ceñida si hay que
dejar de cazar vela

Volver