Koky
Totawind Maniac
acabo de llegar de la playa del prat, habia una de olas...
despues de estarme mirando el mar y pensarme si realmente podria llegar a salir en windsurf e montado mi vela y preparado la tabla. nada mas meterme al agua viene una ola y oscar empapado en pleno octubre. mas tarde despues de luchar con las olas y ellas poder conmigo, me e ido un poco mas legos de donde rompian las primeras y al ver que abia mucho movimiento he levantado la vela y
pero al cabo de un segundo ola viene!!!
y por supuesto oscar al agua y tabla y vela por encima de él.
despues de intentarlo mil y una veces me e rendido y e plegado para salir otro dia con menos olas.
P.D.: como aceis vosotros para salir con olas??
![isla [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif)
despues de estarme mirando el mar y pensarme si realmente podria llegar a salir en windsurf e montado mi vela y preparado la tabla. nada mas meterme al agua viene una ola y oscar empapado en pleno octubre. mas tarde despues de luchar con las olas y ellas poder conmigo, me e ido un poco mas legos de donde rompian las primeras y al ver que abia mucho movimiento he levantado la vela y
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
despues de intentarlo mil y una veces me e rendido y e plegado para salir otro dia con menos olas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
P.D.: como aceis vosotros para salir con olas??
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)