ENCONTRADOS footstraps.

Javi Lois

Totalwind Legend
Harto de renovar cada dos por tres los footstraps, busco unos kovalski o munich a ver si es cierto que son tan cómodos y resistentes como dicen.

Lo dicho, busco straps kovalski o munich, solo estas dos marcas.

No me seas "cuadriculao" tío, te paso unos B3 de kite, que yo los llevo hace años les doy una caña que pa´qué y parece que navegas en pantuflas....Mandame una dirección por MP y te resuelvo [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
No me seas "cuadriculao" tío, te paso unos B3 de kite, que yo los llevo hace años les doy una caña que pa´qué y parece que navegas en pantuflas....Mandame una dirección por MP y te resuelvo [heavy] [heavy]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] Si tienes excedentes de straps mándame a mi tres en el paquete de javi, que ya voy necesitando... [shot] [shot] [shot]
[saludo]

Lo primero que yo hacía al comprar una tabla es cambiar los straps por unos Kovalski, y también los tornillos:

DSC01446.JPG

Los Drake originales de la tabla con la etiqueta y los Kovalski de repuesto.

DSC01447.JPG

En su bolsa original de Kovalski, sin estrenar, de repuesto o de "respeto" como se dice en el argot marinero. No han salido de esa bolsa.
DSC01448.JPG

Regalo protector Kovalski
DSC01449.JPG

Precio en Vilanautic 35 leuros por unidad. http://www.vilanautic.com/index.php/featured-products/20200001.html

Precio al que los vendo 30 euros unidad, ahorro 20 leuros y regalo protector...

No es una superganga, pero están nuevos, los tengo de repuesto, tengo una tabla menos y los que tiene cada tabla siguen como el primer día.

La que me compró JavierVigo va también con sus Kovalski. Para mi los mejores.

PD: Las fotos son de hoy hace tres minutos.

Bueno, han durado lo que dura un pastel no se donde.

Los mios vendidos y además con un compromiso adelantado a este, que aún no era compromiso, y que no me acordaba.

De todas formas voy a buscar ya que creo que debo de tener otro paquete de Kovalskis por algún lado.

Javi, en tu caso del compromiso confirmado que tengo contigo de hace tiempo no me he olvidado, pero no ha cuadrado el momento. A ver si entran térmicos y traes cinchas, y nos sincronizamos que será lo más importante.

Volver