fiasco1965
Usuario
¿ cuál es mejor ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fiasco1965 dijo:la otra una Aeron mc 29 de 2012![]()
y de momento bien
![]()
![]()
A la UP (ultra profile sails) puedes sumarle unos 10 años mas a los que dices que tiene, esa marca desapareció hace muuuuuchos añosfiasco1965 dijo:Mis 2 botavaras no basculan: una es una UP de hace 10 años y la otra una Aeron mc 29 de 2012![]()
y de momento bien
![]()
![]()
Pues si no eres capaz de girarlo con las manos sobre el tuvo de la botavara estas de suerte, seguramente esa botavara tiene muy poco uso ya que si le hubiesen dado algo de caña, a los pocos usos ya tendria algo de holgura y lo podrías mover con un par de dedos. Te lo digo por experiencia ya que entre otras, tengo esa misma botavara, la Aeron MCT 26 y el cabezal lo giro sin ninguna dificultad.fiasco1965 dijo:jajajaj, pues si que estoy perdido!! resulta que compré una Aeron mc29 a un forero y aún no la he usado. Cuando la tuve en mis manos probé de mover/bascular el cabezal con las 2 manos y al no poder pensé que era rígido como la UP o la Nautix ]
ericP dijo:¿Es que aun se venden botavaras de cabezal completamente rigido?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.