Encuesta - Trabajo de Investigación

aida CAT-85

Totalwind Fan
Estoy cursando segundo de batchillerato y en unos meses tengo que presentar mi trabajo de investigación (treball de recerca), en el que explico el modo en enseñar las escuelas catalanas de vela, además de presentar una visión del windsurf como no elitista.

Estaría muy agradecida que los usuarios del foro me contestará esta enquesta, así podré poner la conclusiones en mi trabajo.

A continuación presento la enquesta en catalán y en castellano, ya que hay usuarios residentes en Cataluña.

ENQUESTA SOBRE EL WINDSURF

Se pueden marcar más de una respuesta por pregunta.

1) ¿Cómo te iniciaste al windsurf?

a. Grácias a un amigo o familiar
b. En una escuela de vela
c. Por iniciativa propia
d. Otras .....

2) Mucha gente que desconoce este deporte, piensa que es un deporte elitista (solamente para los que se lo pueden permitir, conocido como un "deporte de ricos") ¿crees que tienen razón?
a. Sí
b .No

3) Si crees que no es un deporte elistisa ¿cómo defensarias esta afirmación?

a. Enseñando-les que hay un mercado de seguna mano que está al alcance de cualquiera
b. Para navegar no hace falta llevar el material de la temporada y no se tiene que canviar cada año
c. El gasto que realizas la primera vez queda amortizado en un periodo de tiempo largo
d. Otras razones .....

4) ¿Piensas que con este deporte trabajas muchas de las qualidades (flexibilidad, resisténcia, fuerza, agilidad, velocidad...) que se piden en los programas educativos de muchas escuelas e institutos?
a. Sí
b. No

5) Como algunas salidas que se realizan en el departamento de educación física a lo largo del curso ¿crees que la practica de un bautixo de mar que incluiera el windsurf podría estar presente en las escuelas?a. Si
b. No

6) Según tu visión ¿cómo ves el windsurf actualmente?
a. Peligroso
b. Divertido
c. Relajante
d. Otras .....

7) ¿Qué conlleva el windsurf en tu vida? ¿Qué sensación tienes cuando navegas?

Podéis enviar las respuestas a : aidawind44@hotmail.com

ENQUESTA SOBRE EL WINDSURF

Es poden marcar més d’una resposta en cada pregunta.

1.)Com et vas iniciar al windsurf?

a.Gràcies a un amic o familiar
b. En una escola de vela
c.Per iniciativa pròpia
d. Altres ...........

2.)Molta gent que desconeix aquest esport, pensa que és un esport elitista (només pels que s’ho poden permetre, conegut com a “esport per a rics”), creus que tenen tota la raó?
a.Sí
b. No

3.)Si creus que no és un esport elitista, com defensaries aquesta afirmació?
a.Mostrant-los que hi ha un mercat de segona mà que està a l’abast de tothom
b.Per navegar no fa faltar portar el material de la temporada i no s’ha de canviar cada any
c. El gasto que realitzes el primer cop queda amortitzat al llarg del temps
d. Altres raons ....

4.)Penses que mitjançant aquest esport, treballes moltes de les qualitats (flexibilitat, resistència, força, agilitat, velocitat...) que es demanen als programes educatius de les escoles i instituts?
a. Sí
b. No

5.)Com algunes de les sortides que es realitzen al departament d’educació física al llarg del curs, ¿creus que la pràctica d’un bateig de vela incloent-hi el windsurf podria estar present en les escoles ?
a. Sí
b. No

6.)Segons la teva visió com veus el windsurf actualment?
a.Perillós
b. Divertit
c. Relaxant
d. Altres .....

7.)Què aporta el windsurf a la teva vida? Quina sensació tens quan navegues?

Podeu enviar les enquestes realitzades a : aidawind44@hotmail.com
[/b]

enviat [saludo] [saludo]

y otras respuestas más enviadas. Suerte.

[saludo]

ya tienes otra [saludo]

otra mas...

Volver