Encuesta windsurf - No cuesta nada.

ibtop

Usuario activo
ME han mandado una encuesta para el desarrollo de un producto (según pone no es nada para tomar) que ayuda a navegar con menos cansancio en los brazos y muñecas. Desde luego a mi me pasa que acabo con las muñecas y antebrazos muy cansados, ya que tengo propensión a la tendinitis...a ver que inventan...
yo he contestado, porque es gratis, y todo lo que ayede al windsurf bienbenido sea...
os dejo el link de la encuesta por si alguien quiere colaborar...
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1448763

Contestada

Hecha,

pero que querrán inventar? un nuevo tipo de arnés o una especie de "asistente" para los brazos? [porreta]

yordas dijo:
Demasiado genérica y ambigua, pero contestada.
+1
Os habéis fijado que nunca volvemos a saber nada de estas encuestas que rellenamos, y ya van unas cuantas.
Estudios, fin de carreras, productos y demás;estos al menos son windsurfistas,espero que cuando acaben tengamos noticias.

la verdad es que todo lo que sea mejorar, por mi es perfecto...y la verdad es que muchas veces el tener los brazos cansados me hace evitar maniobras que querria practicar o mejorar....
a ver si sale algo bueno...

es logico pensar que si está en desarrollo tarde en aparecer...y sea digamos..secreto...
supongo que con los datos que preguntan les vale para su estudio, que parece ir dirigido a la fatiga...

Volver