enganchar driza botavara prolimit

kobolt

Totalwind Fan
Saludos, me he pillado una botavara prolimit pro sail, y me las vi negras hasta encontrar, lo que yo pensaba que era el sitio donde atar la driza. Un cuadradito que hay en el acople del mastil. Pues resulta que se ha partido [muro] [muro] , yo lo vi siempre un sitio muy finito, como para aguantar la drizada de una vela grande. Ahora la pregunta es.....donde C....nes engancho la driza?? En la otra botavara iba pasada por un agujero en el puño del mastil en la parte mas solida de la botavara donde está el cierra, en esta no hay ningún agujero.

Vosotros como lo llevais?

gracias

Yo la llevo simpre amarrada a uno de los extremos del cabezal, del lado que queda libre cuando cierras la palanca.

Ni se me pasa por la cabeza pasarla por esas "arandelitas" de plástico que suelen traer los cabezales. Son de risa.

Sisi, parece mentira.

Al final lo que he hecho es lo siguiente, lo dejo aquí en fotos por si alguien tuviera el mismo problema.

Adjuntos

• IMG_20150710_120411.jpg
    IMG_20150710_120411.jpg
    106,8 KB · Visitas: 899
  • IMG_20150710_122302.jpg
    IMG_20150710_122302.jpg
    133,2 KB · Visitas: 898
  • IMG_20150710_122315.jpg
    IMG_20150710_122315.jpg
    133,7 KB · Visitas: 899
En principio no debería habrir la uña, pues la fuerza al estirar se hace hacia adentro, a demás va pasado por dentro, y la uña no le impide el movimiento al cabo.

Probaremos a ver [000203E9.gif]

Lo de ponerlo en un lado, lo único que me inquieta, es que haces siempre más fuerza de un lado de la botavara i no se si eso podría deformarla, si cae la vela del lado que te queda el cabo hacia arriba genial, si queda del otro lado, me da miedo que se fuerce. no?

Gracias por los comentarios.

Yo tengo la misma y no había caído, pero sí que me da la impresión de que el hecho de enganchar la driza por el cuadradito, dificulta el acople del adaptador rdm que trae la botavara..

Volver