Enhorabuena , Cules ya habeis ganado otra liga

windwaves

Totawind Maniac
Pues eso , después de lo de ayer en gijón está muy claro , !! [47.gif]

Y que conste que creo que no lo necesitan , pero bueno así hasta mi mallorqueta gana ligas !!

Enhorabuena

Alaaa! Donde vas tio? Aun queda muchísima Liga. Hasta que no hayamos ganado matematicamente yo no celebro nada...

PD//Hoy, cuando iba a la Base, me he encontrado a Iniesta con su novia en el coche, lo he saludado, que friki soy... [aiba]

No era fuera de juego y aquí están los videos que lo demuestran (otros medios hicieron las lineas rectas sin contar con la perpectiva para decir que era fuera de juego) .. yo lo único que si veo mal es que no sacaran la falta desde el lugar que la hicieron, cosa habituál en todos los partidos, se permite a todos los equipos las faltas lejos de las areás desde donde les sale de los coj....

Pero fuera de juego no era:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/fuera-juego-pedro/20100131ctoultnot_5/

foto_416302_CAS.jpg

Marcos84 dijo:
¿Y la entrada de Messi tampoco era?

Yo no vi el partido .. y en ese minivideo no se ve muy bien porque es esa falta ... solo veo a dos que saltan sobre Messi y se la pegan ... aquí sa hablaba del Gol en fuera de juego, que No lo es. Que si es falta o no, que no se saca de donde debe, eso es otra cosa.

Otros creerán que queda más claro con las fotos en baja resolución (para que no se vean las líneas de corte) del Marca y el As que con un vídeo, pero en Cuatro lo analizaron al detalle (y no son del barsa precisamente).

Se mire como se mire, ha sido un ejercicio de manipulación periodística lamentable. Lo mismo diría si eso lo hubiera publicado el Sport y demás, no se trata de colores sino de rigor informativo (no soy del Barça ni del Madrid, soy del MALLORCA .. aunque simpatizo más con el Barsa con el el Madrid) .

Inventarse algo así sólo para crear odio entre aficiones y crear polémica y malos rollos debería ser sancionable.

el barça gano por meritos propios!

pero no se celebra nada hasta q no este matematicamente ganado, queda toda una vuelta, y quedan campos de futbol por visitar muy dificiles, y intentaremos repetir la liga, siendo fieles a nuestro estilo de futbol

Pero si los otros eran más malos que picalimas, no les duraba el balón ni 10 segundos, eran las contras más patéticas de la historia, yo vi el partido y no vi rival, no hay duda que el barsa juega muy bien, pero en éste partido no había enemigo, ellos solos se hacían la picha un lío y perdian la pelota, ganar por 0 a 1 no le veo yo mucho mérito contra un equipo tán mediocre como el del sábado, que va a ganar la liga, seguramente, pero darla por ganada creo que es un error.

Es impresionante ver gente que cree que el Barcelona va primero por los arbitros.. Yo creo que muchos no ven los partidos o ven lo que quieren ver [bonk]

windchokero dijo:
Es impresionante ver gente que cree que el Barcelona va primero por los arbitros.. Yo creo que muchos no ven los partidos o ven lo que quieren ver [bonk]
+1. No jodamos, estamos delante al mejor Barça de la história, tanto la temporada pasada como esta.

Desde donde pita la falta el árbitro, es la falta que le hacen a Ibrahimovic, no la del Messi. Esta bien sacada

Me parece un disparate esta afirmación. Aquí aún puede pasar de todo, queda mucha liga y hoy puedes ser el mejor equipo del mundo y no parar de sumar y mañana te viene una racha mala. Cosas peores hemos visto! Yo por el bien del fútbol espero que lleguemos al final de liga con los dos ahi pegados para darle emoción ya que no soy ni de uno ni de otro!

En mi opinión se deberian vetar los temas de fútbol en este foro.... lo único que hacen es crear malos rollos y total nadie tiene razón porque es una cosa subjetiva.... [muro]

Jaume , gracias por el video , estaba equivocado y si no lo has trucado no veo fuera de juego , y no se me caen los anillos en reconocerlo .. Señores aquí no hay fuera de juego.... Lo demás son pamplinas. Lo de la tarjeta roja a messi , bueno , si no hubieran echado a Ronaldo ni se hubiese comentado , pero bueno ese es el problema.

De todas maneras , no tendría porque haber malos rollos , cuando algo no lo es , no lo es y punto.

las imagenes que SÍ estan trucadas son las que publica el diario MARCA... si ya era era un panfleto antes...a partir de ahora ya.. no se que pensar de ellos... me parece una vergüenza la manipulación de la información... joder, que es un deporte ....

a mi ni me va ni me viene... pero lo del VILLARATO y tonterías, cansa... la verdad es que es penoso. Ni barça ni Madrid se pueden quejar de arbitros ni nada...

Volver