Entrenamiento Slalom Denia 9-10 Junio

yordas

Totalwind Superhero
Hola :
para desempolvar el material de slalom añejo, para rodar el nuevo o simplemente para pasar un buen rato con tu tabla/vela.
clinic.jpg

la idea es juntarse ese fin de semana en la escuela de Guillemo, mientras entra el viento charlar sobre trimaje y ya una vez con Eolo en funcionamiento, darse unos bordos alrededor de unas boyas, puede ser una hora (recuerdos de F5) o hasta que las fuerzas aguanten. [neng]

A ver si conseguimos reunir un buen grupo y planteamos un calendario 2013

Aunque por aquí nadie se haya pronunciado, parece que si será un buen grupo el que tiene intención de acudir, hoy confirman que habrá una cámara de vídeo y un "sufridor" que la maneje, con ello se puede lograr ver en imágenes los fallos cometidos y comentarlos más tarde en un local.

Hola jah, mas o menos el sábado empezaremos pronto con trimado de material y teoría, cuando entre el viento aplicaremos lo que hemos aprendido. Habrá test de material F2 y llevare las Gregor Fin para que laspruebe Quien tenga nivel. Luego pondremos boyas y practicaremos trasluchadas, también habrá contest de GPS con premios para los primeros
El domingo analizaremos lo aprendido en el restaurante de Guillermo de windcenterdenia, veremos el video del dia anterior.
Mas tarde pondremos boyas y montaremos una regata.
La gente me ha pedido si se puede hacer algo de freestyle, si alguien quiere aprender algún truco intentare aportar lo que se ;)
Qien este interesado que me lo comunique por cualquier medio

Felicidades por la iniciativa, desde aquí va a estar complicado, [sorprendido]
Respecto a la foto, me gustaba mas la que tenías a una mano [applaudit] [applaudit]
Salud

A mi también pero lo hizo un amigo y esta muy bien.
Por cierto que ayer me equivoque es el 9-10 de junio sábado y domingo. He abierto un evento en Facebook quien no este invitado que me busque y le agrego

Volver