RECONTRA P.D.
Neira , perdona pero no ví que eras tú el de la foto,
Glups !
He dejado el post tal y como lo he escrito, sin acritud eh !
Diooooooooooooooooos!
Eso es que todavía no ha catada el carbono , ummmmmmmh [23.gif]
Tocar ése mástil con acabado liso o pulido en vez del rugoso y áspero palo de fibra , con
acabados irregulares...mis manos lo agradecen... , y mi vista tambien !
Ahora en serio , Neira , en la foto el rider usa un material relativamente moderno , qué sentido tiene no aprovechar las prestaciones de ESE aparejo con un palo que es chicle boomer y que debe pesar 1 kilo más que cualquiera actual?
Hoy en día cualquier palo de gama baja tiene al menos 20% de carbono y a un precio más que asequible , sin contar que se está imponiendo el RDM en las gamas bajas con poco carbono.
Entiendo que haya gente esceptica respecto a la necesidad de llevar material de última o ultimísima generación , pero llevar un palo de hace 20 años...
A mi entender , o navega muy poco y no le interesa comprar o cambiar a algo mejor en todos los sentidos , o navega tantísimo que está harto de romper palos y se tira al All Brans de fibra , cosa que me extraña , ya que si navega un huevo , hace tiempo se hubiera percatado de las bondades y/o ventajas del palo de carbono...
P.d. es una opinión sin ánimo de ofender a nadie y desde el máximo respeto , eso sí , intentando que resulte graciosa
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)