ratm1978
Totalwind Gurú
Seguro que este tema se ha tratado mil veces pero he usado el buscador y por mas que miro no encuentro la información que busco, torpe que es uno
, las "supuestas" ventajas del carbono mas o menos las conozco que vienen siendo rigidez y peso, pero lo que no tengo tan claro es como se comporta con el tiempo, quiero decir que tabla acaba sucumbiendo antes a los impactos ? es que según con quien hablo me dice una cosa u otra , me acabo de comprar una "full carbon" con algunos añitos y no tengo muy claro si hubiera sido mejor evitar el carbono.
, las "supuestas" ventajas del carbono mas o menos las conozco que vienen siendo rigidez y peso, pero lo que no tengo tan claro es como se comporta con el tiempo, quiero decir que tabla acaba sucumbiendo antes a los impactos ? es que según con quien hablo me dice una cosa u otra , me acabo de comprar una "full carbon" con algunos añitos y no tengo muy claro si hubiera sido mejor evitar el carbono.
como dice Neira esta es solo mi opinion ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
pero el desgaste por envejecimiento creo que es mayor en los de carbono 100% son mas delicados ,sensibles a los golpes y al los roces con el asfalto,rocas y similares, aunque las prestaciones se que son mayores y mas ligeros porsupuesto , mi opinion es que envejecen mas pronto y son mas sensibles al castigo fisico , golpes y roces .
me retiro ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![sun_smiley [sunsmiley] [sunsmiley]](/foro/smilies/sun_smiley.gif)
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
, eres el único que ha captado la gracia...¿?
siempre en tu linea , pero ay estan ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)