Enviar / Comprar material Chile

sos4l

Totalwind Hero
Muy buenas,
Escribo para echarle una mano a un colega que se ha ido a vivir en Chile.
Necesita comprar material allí, pero le echa para atrás los precios locales, tanto nuevo como segunda mano...
Alguién sabe:
1) Donde podría encontrar una tabla freewave a buen precio alli?
2) Otra opción sería enviarle el material desde españa: alguién lo ha hecho? Como? Cuanto puede costar?

Y vamos, si alguién tiene pensado ir a Chile dentro de poco y no le importa cargar con un boardbag adicional..... [meparto] [saludo]

Buuuuu, yo no encontre ninguna agencia que me lo enviase alli, no creo ni que compense.

sos4l, tu amigo por casualidad, no se llamara Luis Otero, no ??, es que si es ese, navegamos juntos aquí en Galicia, vamos, como que íbamos juntos al colegio. [bonk] [bonk]

Javi Lois dijo:
Buuuuu, yo no encontre ninguna agencia que me lo enviase alli, no creo ni que compense.

sos4l, tu amigo por casualidad, no se llamara Luis Otero, no ??, es que si es ese, navegamos juntos aquí en Galicia, vamos, como que íbamos juntos al colegio. [bonk] [bonk]

Si, es ese animalico! Ya nos habló de ti en su estancia por aqui... el mundo (del windsurf) es pequeño.... [applaudit]

Pues nada, a ver si alguien sabe algo y le echamos una mano... no sea que tengamos que ir a verle para llevarle el material en mano, y de paso ver si eso que llaman Matanzas vale la pena para echar un bañito... olas de izquierda... que palo [meparto] [meparto] [meparto]

Pues no veo el problema, precios aparte. Cualquier agencia decente debe enviarlo. Que compense o no ya es otra cosa. Y siempre están también los operadores internacionales.

Imagino que ya lo habeis mirado pero mandarlo en un contenedor por barco en modo de grupaje no sale exagerado. Tarda uno o dos meses y 1m3 y 100Kg creo que salia a unos 200€ hacia Canada. Supongo que Chile sera algo mas caro. Ahora no tengo los enlaces a mano, pero si os interesa la idea puedo buscarlos. Hay una agencia, creo que de Barcelona que te gestiona el trasportista que viene a tu casa a buscar el material, te hace los despachos aduaneros, te lo mete en un container y au. Y todo lo gestionas via web.

http://www.icontainers.com/

Barcelona --> Santiago de Chile : 180€
32dias - 100kg - 1m3

Gracias x esa informacion! Me voy en breve a vivir a Chile y estaba con esas mismas dudas sobre llevarme o no el material... Pero x 180, llevarme el material y demas trastos (bici o lo q sea) me compensa!
X cierto, mi idea es ir a la zona minera del norte, Antofagasta, Copiapo... Sabeis de spots x esa zona y fechas en las q sople? Parece q en Chile solo hay spots de olas....?
Saludos!!

Volver