envios al extranjero

Vicho

Totalwind Fan
Al referirme al extrajero me refiero al otro lado del mundo...en este caso Chile.

Resulta que aca en chile escasean las tiendas de windsurf y no todas tienen los repuestos que uno necesita y si los tienen te cobran un ojo de la cara por el repuesto. un caso es el tornillo de un aleta US box, aca me sale 4.6 euros en cambio si comprara el repuesto B3 me saldria 1.5 euros, o sea tengo 3.1 euros para gastarme en envio por correspondencia normal.

EN mi corta experiencia en fletes desde el extranjero me he dado cuenta de que si se puede optimizar un paquete de courier, ejemplo existe en el correo de los gringo un paquete que sale 26 dolares enviarlo a cualquier parte del mundo siempre y cuando el contenido no supere los 1,8 kg y el valor del producto no supere los 100 dolares, a mi me enviaron XX y me lo facturaron por menos por lo que el flete me salio muy barato.

Ya he hecho mis averiguaciones en españa que es donde mas barato he pillado algunos accesorios y no hacen envios si es que la orden no es mayor a los 800 euros...no tengo intenciones de gastarme 800 euros en repuestos o articulos de windsurf que no necesite. solo quiero unos repuestos que el total de la compra sale 80 eurillos.

Si alguien tiene el dato que me lo mande, el unico requisito es que pueda pagarlo via tarjeta de credito.

Volver