Envíos de tablas

Ramonbal

Totalwind Fan
A ver si alguien me puede ayudar. ¿De qué forma se llevan a cabo las transacciones de material?. ¿Si quiero comprar una tabla a un particular en otra ciudad, tengo que fiarme de su palabra, hacer una transferencia a su cuenta y esperar que llegue la tabla?. ¿Y si el transportista le da un golpe y llega rota?. ¿Y si no llega, porque el que recibe el dinero decide no enviarla?. ¿No hay otra manera para asegurarme?. Gracias.

De donde venimos... a donde vamos....
Son preguntas con multiples respuestas!

Las ventas entre particulares son de muchas formas.... depende el acuerdo al que se llegue.
Que no te fías del tío? pues por contrareembolso ( se paga un plus al transportista por realizarlo y claro paga el que compra )
Que llega rota??? pues para eso hay que asegurar la compra ( ponerle un precio y pagas un porcentaje del precio al transportista )

Yo pille una tabla en girona y primero le hice una transferencia al tío y el luego me la envió y todo bien....

Si es por tienda primero pagas y luego te la dan pero bueno las tiendas viven de vender y no se mojan por eso!

Yo igual, las cosas que he comprado o vendido siempre pago por adelantado o me pagan y despues me hacen el envio!!, es este foro hay buena gente!!, y si hay algún caso que no sea asi pues que se preparé!! [risas]

Siempre que he comprado o me han comprado, transferencia por adelantado. Hombre, si tienes motivos para no fiarte un pelo del tipo ya es diferente... Pero lo normal es que se cumpla.

Me suena que hay una opción (pagando un plus) de ver lo que te mandan abriendo el paquete y decidir si pagas o no.

La cosa podría ser: pagas gastos de envío por adelantado mediante transferencia al vendedor. Te envían la tabla y pagas el resto contra reembolso.

Es la solución más segura que se me ocurre.

Volver