Equipo adquirido!!! un novato

dafranf

Usuario activo
Muy buenas,
Escribo para compartir mi felicidad con vosotros.
Por fin he comprado mi primer equipo. y creo que para mi corto entender, muy bién pillado.
El chico que me lo ha vendido, un tio encantador. Buena gente en Amposta.

Bueno, hoy lo he montado todo, teniendo en cuenta, que me pille 3 velas, y que no sabía que había dif. tipos de pies de mastil, ni como se montaba una vela con cambers (cosa que me tendreis que explicar, aunque de momento creo que no la usaré)
Debo dar gracias a mi padre, en el tema de montaje, un tio peculiar sin duda. tendrías que verle, con más de cien kilos como lleva unas tablas-portaviones que tiene, con velas para culturistas....en fin.

La verdad es que he estado en Coma-ruga (Sé que no es un super spot) y había un viento muy raro toda la mañana, y con lo que me cuesta el simple hecho de drizar, por no decir virar...
Un dia extraño. Pero si os aseguro que he aprendido a montar, desmontar, guardar, cargar en el coche....

Os iré pidiendo consejos y ayudas, si no os importa.

Lo que necesites dafranf

¿Eres de Comarruga? yo voy de vez en cuando a Torredembarra, y si hay previ bajo al Delta (Trabucador o L' Ampolla) allí es agua plana ideal para aprender y progresar.

Si quieres un día que bajemos te aviso y te vienes.

Y por cierto, ya te vale!!!!! tu padre haciendo windsurf toda la vida y no te metes hasta las 31 jajajajaja, mi hijo creo que va a ser como tu, ahora tiene 6 años y no tiene absolutamente ningún interés por el windsurf.

Danos algún dato más sobre el material que te has comprado, por ejemplo, marca y modelo de tabla, litros de la tabla, metros cuadrados de las velas, etc. Así te podremos aconsejar mejor.

Los más importante es nunca salir con viento de tierra, ya que puedes tener problemas para regresar a la orilla.

Sobre el neopreno para empezar te recomiendo uno económico del decathlon, un 4/3 creo que puede estar bien (es el espesor), si eres muy friolero cógete un 5/3 pero no creo que sea necesario tanto.

Cualquier cosa pregunta que para eso es el foro.

El més important ja ho has fet: comprar-te l'equip. Ara, a navegar!!!

I a quedar amb la gent del fòrum. Aquí només trobaràs gent absolutament pirada pel windsurf I AMB GANES D'AJUDAR.

BENVINGUT I ENS TROBEM AVIAT.

Volver