Hola!!!!
Es de locos!! el sabado me fuy a comprar el set de velas que os conte...(Francia)
pero...cuando llegue a la tienda el tipo que cerre el trato por telefono unos dias antes,me dijo que solo tenia 2 y que las otras dos llegarian no sabe cuando ,y que el precio que me dio no podia ser...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
ya os podeis imaginar pille un rebote del 15!! pero por educacion le dije ok! no me interesa solo las dos y tener que esperar y menos no cumplir con su palabra del precio..bueno me fui a un super a por pan y jamon y unas birras...las tiendas cerraban a las 12.30 y abrian a las 3.30.
A la tarde entre a una y no me gusto,entre a la ultima y pregunte si tenian las velas que andaba buscando y me dijeron que no tenian NORTH que solo tenian NELPRIDE y LOFT.Me deje aconsejar por un chico muy majo,me dijo que tenia nelpride en promocion del 2007 pero las medidas que yo buscaba(6.9,5.3,4.7,4.2) no las tenia todas
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
contando que yo tenia una 5.9..total que al final me quede una 5.9 EXPRESSION,una 5.7 EXPRESSION,una 4.7 ZONE y una 4.2 ZONE..
Y me compre una RRD frestylewave 110 litros que os parece??????