Es compatible Serverne SSR 10m con mastiles AMEX o GUN?

benelli

Totalwind Jedi
Pues me ha salido una buena oferta para una severne SSR de 10 metros de 2006 sin mástil.

Por otro lado he visto un mastil GUN Terminator Aero 100% a buen precio y también un Amex Platinum 100% los 2 en 520 que es lo que pide la vela. La duda es si alguno me vale realmente. Tengo entendido que severne es hardtop pero tambien he leido en alguna parte que el material de formula varía la curva normal de cada marca y no se si serían compatibles.

¿Alguien los ha probado o sabe las curvas reales?

gracias!!

Cuidado !!! En formula es importantísimo que uses su curvatura , van con mucha tensión y puede partir mastil facimente , inclusive ,en algunas ocasiones ,poniéndole su curvatura , parten ya que según que vela aun siendo constan curve lo que pide la vela y el mastil , entra en juego el ims,es decir la dureze y donde presiona l vela mas en curva .

El severne es hartcore y el gum constam curve .
Por lo menos para evitar te problemas , te aconsejo que le pongas su curvatura .Además por funcionamiento de la vela ,perfiles y rotación de cambers .

Hablo por experiencia , y reciente .He partido este mes dos mástiles , siendo de la curvatura y dureza que me pide la vela .perodiferente marca de la vela .Uno de ellos el primer día de estreno .Al final he decidido comprar el mastil de la marca .

Bueno!!

Para los que en un futuro usen el buscador y tengan la misma duda que yo, confirmo que el mástil AMEX va PERFECTO con la Severne SSR !!

Pinta de puta madre y los cambers cambian super fácil!!!!!

Unas fotos de muestra :) (en las fotos faltaba tension de abajo y en los sables una vez la puse a punto pintaba mejor aun!)

ssr1.JPG

ssr3.JPG

ssr2.JPG

Me parece contar 5 cams, correcto?

Madre mía, pobre mástil...

Volver