Es grave un desperfecto como éste? Foto de cuerpo entero

Pipe82

Usuario activo
Si la compro tendré que reparar esa muesca o podré navegar desde el primer día? Qué alcance tiene ese desperfecto en relación al buen estado de la tabla? Es de 145 litros.
Gracias!!

Adjuntos

• JP 145.JPG
    JP 145.JPG
    23,6 KB · Visitas: 1.766
  • JP funs 145.JPG
    JP funs 145.JPG
    111,8 KB · Visitas: 1.055
mm...
yo creo que por esas heridas no pasa nada, no influye en el planeo ni en la velocidad y mientras no entre agua.. aunque en una foto no se puede apreciar muy bien
[saludo]

yago wind dijo:
mm...
yo creo que por esas heridas no pasa nada, no influye en el planeo ni en la velocidad y mientras no entre agua.. aunque en una foto no se puede apreciar muy bien
[saludo]

Pero, si parece tener la espuma interior á la vista (lado izquierdo) [sorprendido]
En la derecha otro agujero...!!
O es la imagen que engaña ...

yo lo veo facil de arreglar... si tienes mono de navegar, lo primero q hay q hacer es tapar esos agujeros, la humedad se lo come todo, asi q le pondria cinta americana, pero eso te vale para apañarla y quitar el mono, pero lo suyo es taparlo con fibra.

Gracias a todos por dar vuestra opinión... La verdad es que lo que más me sorprende es que es una tabla de 2008... Y tiene algún desconchado más y está bastante descolorida, lo que me inclina a pensar que se ha cuidado cero... En fin, 400 euros largos.... No sé.......

La construcción es ASA y si no recuerdo mal significa que la cubierta es de plástico, por lo que las grietas son normales. Si la tabla fuera con acabadode fibra o carbono, si que seria grave, Y el asa con lso tornillos viene de serie, una en la proa y otra en la popa.

Pide fotos más detalladas.

Lo importante es que no entre agua... Esos no son daños estructurales y no afectarán al rendimiento de la tabla, eso sí, gramo de agua que chupe, gramo de peso que gana la tabla...

Pipe82 dijo:
Gracias a todos por dar vuestra opinión... La verdad es que lo que más me sorprende es que es una tabla de 2008... Y tiene algún desconchado más y está bastante descolorida, lo que me inclina a pensar que se ha cuidado cero... En fin, 400 euros largos.... No sé.......

Pues yo por 400€ largos y lo que veo en la foto, no lo pensaba.
No la compro y punto

Volver