Es pot entrar amb cotxe als voltants de la BN?

Jordi_montcada

Totalwind Addicted
Aq diumenge vaig veure que uns tios que anaven amb dues motos d'aigua van deixar els cotxes (dos BMW) aparcat a la rampeta d'acces a l'aigua que hi ha just devant de la BN. Aixo es pot fer? Es que jo tinc el material a casa, i m'agradaria navegar per barna, pero no tinc massa clar com fer-ho per a acostar el material aprop de l'aigua (el porto a sobre el cotxe).

Com ho feu vosaltres?

Yo soy abonado de la base nautica

No, no se puede aparcar allí, si aparcas multa asegurada.

Lo que puedes hacer es entrar con el coche hasta delante de la puerta de la base.

Sin perder de vista el coche montas el material y lo dejas en la arena cerca de la puerta, que yo sepa nunca nadie lo ha tocado, yo a veces dejo el material un rato solo en la orilla y nunca ha pasado nada, pero ojo con las mochilas que eso si lo roban.

Una vez que tengas el material montado tienes que buscar aparcamiento, tienes dos opciones, o un descampado un poco mas adelante o retroceder y aparcar en la zona azul que termina justo donde empieza la base.

La zona azul es gratis de 14 a 16, pero si estas mas rato tienes que poner unas monedas.

Si no un sitio donde se aparca bien delante de la playa (de momento) es en cabrera o en malgrat

Aixo m ho apunto, perque es una cosa que feia temps que em rondava. Mai he navegat a la base pel tema del cotxe i el material, a badalona si, pero era un dia bastant gris de juny i poca gent a la platja. Esta mes a prop que cabrera. Tela amb els urbanos a barcelona, son de por. [culo]

Volver