escapada a leucate sabado 3

carli

Totalwind Gurú
Hola a todos, vuelve a ver mono [muro] , estoy viendoque para es sabado a resaca de tramontana o gregal, me parece que me subo a Leucate, alguien se apunta?? solo es nuy aburrido......

Saludos [heavy]

alextxell demà treballo, difícil pujar a port, llàstima, la previ és llaminera!!!!

i dissabte, cap allà on la previ es posi maca i amable, es mantindrà a port? leucate?
bons vents!!!!!

DE moment nomes aguantar fins dissabte al demati fins a les 12:00, pero es arriscat. Mireulo avans de sortir, sino a esperar el garbinet. Per cert a lo millor dema garbi, estigueu atents.

jo dema no puc, pero dissabte a lo si ho ve marxo, tindre una taula per estrenar, de 100 l antiga freewave de 255x60 fanatic, que et senbla alex....

Ja m'explicaras com va anar per almanarre.

Si vols neus podem quedar per navegar el dissabte a lo millor s'apunta l'enrique.

Saludos

Les Fanatic van totes molt be, pero poder jo no soc molt objectiu a mi m'agraden molt.

Yo puede que me apunte a leucate PERO si madrugamos mucho y volvemos pronto

Estuve allí el sabado pasado, la previ era casi identica a la de este fin de semana y pude navegar 3horas con unos 20-25 nudos. Fue genial, lastima de las algas que cada 10 minutos tenia que quitarlas de la aleta.

carli dijo:
jo dema no puc, pero dissabte a lo si ho ve marxo, tindre una taula per estrenar, de 100 l antiga freewave de 255x60 fanatic, que et senbla alex....

Ja m'explicaras com va anar per almanarre.

Si vols neus podem quedar per navegar el dissabte a lo millor s'apunta l'enrique.

Saludos

maco, maco...
com veieu 20-25 nusos per una vela 5.3?
i una no-gaire-experimentada... tot s'ha de dir! i amb moltes ganes! també s'ha de dir!
em fa pujar a leucate, no hi he estat mai,
pel tema logístic tinc el material a castefa i per mi seria millor recollir-lo demà a la tarda per dissabte matinar, puc tenir cotxe,
Carli, Enrike, seguim en contacte!

Neus

Neus yo ese dia iba con 5.3 y perfecto, peso 63Kg, mi nivel no es muy alto. Lo bueno de leucate es que es agua plana y cerrado por lo que totalmente seguro.

Tengo velas mas pequeñas por si acaso.

La unica duda es la previ, segun windguru el viento se acaba a las 13h como muy tarde por lo que hay posibilidades de pinchar :?

per mi endavant! matinem!
si ho creieu convenient confirmem demà abans del migdia,

algú més s'anima?

Neus

A on aneu un dissabte a navegar home, aaaaaaaaaaaaa que vosaltres treballeu [meparto] [meparto]
[risas] [risas]

serà que si, que demà treballarem una estoneta... i a esperar per si entra una miqueta de ventet per la tarda.

t'animes dissabte?

fet, jo neus la semana passada vaig estar amb la mateixa previ vaig estar 4 hores amb una 5,2, anirem a EOLE que esta bastant controlat i si derives o trenques vas a donar a la platge, hin han poques algues..

Dema parlare amb l'enrique per veure com ho fem.

fins demà

Carli me parece bien a las 7:30 como me comentas en un privado

Aunque creo que antes de salir cuando nos levantemos seria mejor mirar la web de leucate para ver si sopla: http://www.neway-leucate.com/fr/meteo/meteo_leucate?PHPSESSID=a841b77aaba928d8dbb969680636fd0c

Y si no sopla creo que lo mejor seria abortar :?

resumen de la escapada a Leucate, a las 10 estábamos en Eole y soplaba unos 8 nudos de gregal, decidimos subir un poco hasta la mine y sorpresa había viento, enrique monto una 6,3 y yo 6,4 pero al quinto bordo nos dimos cuenta íbamos pasados al subir el viento, cambiamos a 4,7 enrique y yo 5,3 muy bbien, muy buenos bordos, en momentos pasados y a veces con falta de viento. el viento estaba muy racheado supongo que hubo rachas de 22-25 nudos a las 14:00 decidimos plegar el viento ya había bajado pero con 6 o 5,8 se iba bien, pero se ha de volver pronto a BCN para tener la familia contenta

hasta la proxima previ.

Saludos

¿Menudo sprint no? Madrugar, conducir, navegar, volver y listo!! ¿Podeis dar el "timing" aproximado por si algún día quiero probar? (nunca he subido tanto, máximo St. Cyprien y no directo)

Hola Silen, si te refieres al tiempo, desde Barna se tarda unas dos horas hasta Eole, y unos 10min más hasta la mine.

Carli estoy seguro que el viento estuvo a ratos mas fuerte de lo que dices, habia gente con 4.4, aunque es cierto que estaba muy racheado, y a veces perdiamos algo el planeo, pero cuando subiaaaaa ufff [ojos2] , acuerdate que tanto a ti como a mi se nos despegó la tabla del agua una vez (en agua plana)

que suerte!1 felicidades por la escapada!! haver si por el proximo finde se pone xulo alli arribar, puesto que tengo un amigo que vive alli y ya me ha comentado que para el proximo finde entrara tramuntana

Volver