gravilleta
Totalwind Fan
Hola queria preguntaros por escarpines para navegar, ya que normalmente navego con ellos tanto en invierno como en verano , actualmente estoy usando los de decarton, que no tengo problemas al meter los pies ya que la anchura de los mismos me permite meter y sacar los pies facilmente, pero estoy ya un poco arto porque su duracion es baja ya que se me despegan la suelas de goma y acabo rompiendolos facilmente, mi pregunta es a los que usais escarpines que marca utilizais? y si ya teneis experiencia con varios modelos o marcas si hay alguna no recomendable por la anchura o por dificultad de introducir los pies en los straps o por duracion, tambien si me podeis indicar alguna tienda donde sea facil comprarlos aunque sea online , ya que solo encuetro tiendas alemanas que me salen mas caros los portes que los escarpines , he mirado los de neilpryde pero no los he visto personalmente solo por la web y no se la anchura que tienen, bueno esa es mi consulta , gracias de antemano y buen viento .... ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)