not
Totalwind Legend
Bueno pues ahí mi dilema, tengo una satarboard kombat 122l (72x235) que la verdad funciona muy bien y ha sido mi mano derecha en la progresión, pero ahora mi material es este:
Formula 159 + 11mts
Kombat 122 + 8.5/6.5
Jp FW 93 +5.8/5.2/4.7
Me planteo cambiar la kombat, por algo mas especifico de freerace o slalom, y un pelin mas pequeño , tengo a tiro una tabou manta 69, pero no se si sera demasiado slalom.
Quiero algo que ante todo salga rapido al planeo, para esos dias que hay demasiado mar para la formula, pero viento justito para 6.5.
Con la kombat era un rollo mas freeride con algún salto (pequeño claro), pero es super maniobrable, en mi espot se da mucho 14-16 nudos con bastante chopy.
Con la manta también se puede pegar algún saltito?
Como lo veis será demasiado técnica la manta? es una cagada cambiarla por la kombat que "vale para todo"?
Mi nivel es novatillo: water , fostraps y algunos jibes empiezan a salir... (83kg)
graaacias!!
Formula 159 + 11mts
Kombat 122 + 8.5/6.5
Jp FW 93 +5.8/5.2/4.7
Me planteo cambiar la kombat, por algo mas especifico de freerace o slalom, y un pelin mas pequeño , tengo a tiro una tabou manta 69, pero no se si sera demasiado slalom.
Quiero algo que ante todo salga rapido al planeo, para esos dias que hay demasiado mar para la formula, pero viento justito para 6.5.
Con la kombat era un rollo mas freeride con algún salto (pequeño claro), pero es super maniobrable, en mi espot se da mucho 14-16 nudos con bastante chopy.
Con la manta también se puede pegar algún saltito?
Como lo veis será demasiado técnica la manta? es una cagada cambiarla por la kombat que "vale para todo"?
Mi nivel es novatillo: water , fostraps y algunos jibes empiezan a salir... (83kg)
graaacias!!
, aunque en el mar flotais algo más
. Creo que el problema de bajar de volumen es que si lo vas a usar con viento justito y mucho mar como baje el viento vas a ir muy puteado...
Ahora tengo una Xtc 115 con 7.2 y es a lo que bajo desde fórmula...pero creo que hay demasiado escalón, creo que 10 litros más serían un "seguro"
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)