escuela windsurf en Vilassar de mar

TRISKO

Usuario
Bona nit,

Soy de Donosti y me acabo de afincar en Vilassar de mar muy cerca del mar. Estoy con ganas de empezar a practicar Windsurf, Sabeis donde puedo encontrar una escuela en esta zona?? Lo más cerca que he localizado es en Masnou..

gracias y saludos a todos,
Trisko

Benvingut!

Ahora estoy con muy mala conexión y no puedo googlear... pero te daré algunas pistas:

Por lo que se, tienes el Club Ocata.

Club nàutico Cabrera, en Cabrera de Mar.

Club Bétulo (Badalona).

Tb Premià: http://www.wap.cat (Windsurfistes Associats de Premià de Mar).

Seguro que alguien te podrá dar info más precisa.

De todas formas no te cortes para quedar con cualquiera de nosotros y navegar juntos!

Agur [saludo]
salvi

Muy buenas, creo que con estas refs tengo suficiente para empezar..

muchas gracias, espero que nos veamos de aqui a un tiempo en el agua,

Trisko

Pues en Donosti como en toda la costa vasca predomina el surf, y se puede decir que todo el mundo es un poco aficinado, y hay bastantes campeonatos de surf en todas las playas vascas. En cuando a las playas más atractivas en Donosti o cerca de, son sin duda la de Gros- Zurriola, y la de Zarautz. En el caso de Gros, es tanta la afición, que antes de plantar los conocidos cubos de Moneo y el espigón, estudiaron como no perjudicar a los surferos respetando las olas y adapataron la forma final del mismo. Después hacía Francia, tienes la zona de las Landas en la costa vasco francesa y continuando por euskadi, las playas de Vizcaya cerca de Bilbo, como Bakio, Sopelana..

Si un dia necesitas alguna ref mas, puedo preguntarselo a practicantes del lugar..

saludos, parlem,

Trisko

Quan deia Calella, em refereia a Canet de Mar, on hi ha un club nàutic amb varada de taules.

Diria que tots els clubs del maresme (i Bcn.Badalona-Castelldefels) estan amb llista d'espera.

M'arriba informació privilegiada sobre un futur local per guardar les taules a Mataró. Però quan sàpiga alguna cosa oficial ja us ho faré saber.

Hola Trisko, veo que ya te han informado, aprovechando que eres vasco, te quería hacer una consulta:
Este Agosto voy a ir por Biarritz, Hossegor,etc... Me puedes informar de que playas de por allí son las mejores para navegar en winssurf????

Gracias

TRISKO dijo:
Bona nit,

Soy de Donosti y me acabo de afincar en Vilassar de mar muy cerca del mar. Estoy con ganas de empezar a practicar Windsurf, Sabeis donde puedo encontrar una escuela en esta zona?? Lo más cerca que he localizado es en Masnou..

gracias y saludos a todos,
Trisko

estiuejo a Cenet de Mar, hi ha el club nautic amb servei de varada, però et fan pagar uns 450-500e per fer-te soci a més a més de les quotes semestrals, que tampoc eren cap ganga, bé jo, per mi ho vaig trobar exagerat. A Canet mateix, aprop de l'estació de tren hi ha un altre club, però ara ja és exclussiu per patinaires, així que poqueta cosa a candemorrrr!

a finals d'abril a la base naútica, llista d'espera; al CMV places disponibles, i jo finalment em vaig inscriure al pèndulo de castelldefels, i diria que encara hi ha lloc!

vinga, només pretenc aportar una mica més d'informació

salutacions,

neus

Volver