Escusas para ausentarse del trabajo cuando hay viento

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
[muro] No me tacheis de poco etico ,pero nunca os a pasado que hay buena prediccion en un dia laboral o encontrais una ganga de viaje fuera de temporada [platano2] pues a mi si y aqui van algunas de las de cosecha propia [rambo] -LLamas un dia antes a tu jefe y le dices que se te ha pasado un mes,
y tienes que renovarte el carnet de conducir esta sirve hasta medio dia ,(a mi me funciono)

-Tu abuela no tiene forma de ir al hospital y es preciso ,la tienes que llevar.
-Se te ha roto el termo y cuando te has levantado estaba todo inundado(estas achicando agua)tienes que llamar al seguro y esperar al fontanero (esta para un dia entero) [crybaby]-

-La mas fuerte que monte yo y por cierto me funciono a la perfeccion fue -Se ha muerto un familiar muy cercano de fuera mis padres estan muy afectados y tenemos que desplazarnos para arreglar todo el entierro y demas es muy fuerte pero me cogi una semana cobre toda la semana y me fui en temporada baja a Gran Canaria por cuatro duros a hacer bodyboard y os digo que es uno de los viajes mas bonitos y baratos que he hecho(aquel bello lugar es precioso) [platano2] poner algunas de cosecha propia a ver que novedades hay jejeje ........Porque todos tenemos un poco de Homer Simpson

claro todo esto cunando ya hemos agotado todos los dias personales [risas] esta se me pasaba -llamar un viernes y decir que estas con un trancazo de miedo ir al ambulatorio de buena mañana y pedir un justificante de asistencia o ir a urgencias y te suelen decir que estes de reposo [sing] y un finde de tres dias despues el lunes te presentas das los papelajos y dices que vas mejorando jejeje

Jajaja y como explicas el llegar moreno al curro con la marca del neorpreno en el cuello y las manos? Ah joder que hacia un solazo en el entierro que ni a la sombra no? jajajaja Que morrrrrrrrro!!!! [aiba]

ojito con los abuelos que solo hay 4, y esos dias hay que administrarlos bien.
Ademas, esta el problema de encontrarte al jefe en la playa navegando...

Jajaja "ey tio quien es ese maquina del triple FWD??"

a ver que ya sale del agua... coooooooño MARIANO!!! tu no tenias un funeral??? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Volver