especificacione vela

ulgive

Nuevo usuario
hola soy un carrozilla de 50 tacos que tiene una vieja tabla bic electric rock y una vela que me especifica ciertas cosas a tener en cuenta y no tengo la menor idea me podeis ayudar creo que el mastil que tengo no me vale es uno violeta muyyy grande y antiguo mas tieso que un pino,y no hay manera de ponerlo.lleva insertado un alargador

Adjuntos

• 64995235056.jpg
    64995235056.jpg
    35,4 KB · Visitas: 818
Necesitas un mástil 400+14cm de alargador, aunque supongo que la vela lleva variotop en la aprte de arriba para poder montarlo con un 430, según especifica esa serigrafía.

Ok pero la vela es curva y por ejemplo el mástil que je tengo no hay dios que lo curve al tensar ,necesitare otro tipo de mástil?

Pero el mástil que tienes es de 400 o de 430cm de largo originalmente?

el mastil que tengo sin el alargador hace 4,60,y me parece que es un poco ancho(gordo)pues pasa muy justo por la vela y tiene una union metalica que choca contra el apoyo de los sables creo que no es su mastil seguramente necesitare uno mas estrecho y flexible creo.seguramente necesito un mastil rdm segun he leido por el foro.

Hombre, va a resultar "un poco difícil" que un mástil de 460+alargador coja la curva de un mástil 400+alargador, la verdad.

Lo siento, pero no te queda otra que conseguir otra vela para ese mástil o otro mástil para esa vela.

Volver