Hola, tenía en venta esta aleta WINDSURFING HAWAII POINTER MX, yo creía que era tuttle, convencido, aunque yo no la usaba porque mi tabla usa powerbox.
Al final no la vendí, y ahora que me he pillado una starboard futura al ir a meter la aleta veo que el talón de la aleta es más gordo Y QUE NO ENTRA NI DE COÑA...
En una tienda superconocida de acá y en toda España me dicen que ni idea...
Me he metido por internet y por lo que he entendido del holandés parece que puede ser una TIGA BOX o CONIC BOX...
He continuada las pesquisas
y en el buscador de este superforo hay una venta de una tiga box pero esa aleta de la foto tiene como una muesca que la mía no tiene...http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=52&t=80021
Total no tengo ni idea, no creo que sea para una tabla custom como me dijeron en esa archiconocida tienda...
¿Puede ser deep tuttle?
Al final no la vendí, y ahora que me he pillado una starboard futura al ir a meter la aleta veo que el talón de la aleta es más gordo Y QUE NO ENTRA NI DE COÑA...
En una tienda superconocida de acá y en toda España me dicen que ni idea...
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Me he metido por internet y por lo que he entendido del holandés parece que puede ser una TIGA BOX o CONIC BOX...
He continuada las pesquisas
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Total no tengo ni idea, no creo que sea para una tabla custom como me dijeron en esa archiconocida tienda...
¿Puede ser deep tuttle?