este finde

radjo

Totalwind Hero
Hola a todos este finde no podré navegar, estoy en Suiza de curro, pero no os veo muy animados que pasa, os aseguro que no me he llevado el viento estoy delante de un lago y aquí no sop`la nada....

radjo dijo:
Hola a todos este finde no podré navegar, estoy en Suiza de curro, pero no os veo muy animados que pasa, os aseguro que no me he llevado el viento estoy delante de un lago y aquí no sop`la nada....

Sí, todo parado parado, tanto dentro como fuera del foro. Así que no creo que e pierdas mucho este finde.

Y cuidado con las Suizas :mrgreen:

radjo dijo:

Osea,que navegas tu mas que nosotros???que pulpo estas hecho,dejanos un poco de viento,jejeje,en serio,aqui la cosa esta un poco de capa caida,tanto en viento como en el foro,pero esperemos que para el proximo finde se animen ambos,tanto el viento,(sobretodo el viento)como el foro.Se te echa de menos esas trobadas tuyas en Trabu o Playa Larga,a ver si vienes pronto jo....!!!!
Un abrazo y cuidate!!!!!

...hoy sesión garbinete metropolitano, perfecto para 6 metros mar plana temperatura ideal..un regalo de Mother Nature!
Riky, que tabla que te has perdido! La X Cite es una bomba(y la freestylewave también hoy la he probado y va superbien). [bonk] [bonk]

dankerbek dijo:
...hoy sesión garbinete metropolitano, perfecto para 6 metros mar plana temperatura ideal..un regalo de Mother Nature!
Riky, que tabla que te has perdido! La X Cite es una bomba(y la freestylewave también hoy la he probado y va superbien). [bonk] [bonk]

Ahhhhh y yo me lo he perdido, estaba en Lleida por curro.

Y yo también me lo he perdido. Por fin he decidido parar hasta que la costilla se me cure (calculo 1 Diciembre).

Estas sesiones de Garbí de mediodía en Barcelona son inigualables......

Por cierto, me cambio la Angulo Chango por la Sumo 105. A ver qué pasa.

Buen viento

Aloisio dijo:
Y yo también me lo he perdido. Por fin he decidido parar hasta que la costilla se me cure (calculo 1 Diciembre).

Estas sesiones de Garbí de mediodía en Barcelona son inigualables......

Por cierto, me cambio la Angulo Chango por la Sumo 105. A ver qué pasa.

Buen viento

Haces bien,me parecia un cambio muy radical,pero.....te cambias a una Sumo????bueno,no lo se ya que no he tenido ninguna bajo mis pies pero dicen que van de perlas,animo y suerte!!!!ah!!!!!cuidate a ver si salimos unos cuantos a navegar,Dan,€nrique,radjo,Salvi,Lluis,Eugeni (que hace tiempo que no se nada),tu y yo.Una trobadeta de este nivel seria bueno no?venga hasta pronto!!!

Volver