Este tio es la version americana de Aznar

gesto feo feo.... algo cómico que quieres que te diga.. pero feo.. primero por lo mas grave.. que si lo hiciera para que no le pasasen una enfermedad o alguna burrada de esas solo con restregársela a Clinton no creo que el "supuesto virus" desaparezca.. y también por el gesto feo que tiene con Clinton limpiándose con toda su cara en su camisa.. este tío es un impresentable!!

gutty dijo:
gesto feo feo.... algo cómico que quieres que te diga.. pero feo.. primero por lo mas grave.. que si lo hiciera para que no le pasasen una enfermedad o alguna burrada de esas solo con restregársela a Clinton no creo que el "supuesto virus" desaparezca.. y también por el gesto feo que tiene con Clinton limpiándose con toda su cara en su camisa.. este tío es un impresentable!!
La verdad esque si que es un gesto feo, pero yo voy mas alla ,no se va a desprender de ninguna enfermedad ni nada por el estilo¿para que sirve un gesto asi delante de la prensa?¿como un tio asi, ha podido gobernar un gran pais como USA tanto tiempo? es tan conspirativo [sorprendido] toda esta gente un poco retrasada esconden algo, los intereses economicos, la notoriedad y la falta de saber estar de 98% de los politicos del mundo,estoy tan frustado politicamente , hay tantos escandalos que no he votado nunca pero esque a ver cual de todos es mas retrogrado,corrupto y mentiroso [bonk] creo que voy ha seguir buscando a quien votar,no se si algun dia lo encontrare , pero hoy en dia me avergonzaria de votar a cualquiera de los politicos nacionales e internacionales que existen [rambo]

pues yo te diré una cosa... voto porque mucho costó conseguir la democracia, eso sí!!, nunca voto a quien realmente me gustaría votar porque como tu dices por desgracia no hay un político que escape.. y si escapa alguno siempre estará rodeado de políticos corruptos, vende-motos ..etc etc en fin.. voto al partido que creo que cumple con mas requisitos que otros para llevar este país aunque sé que ninguno va a lograr lo mas mínimo a lo que a muchos de nosotros nos gustaría.
Y a mi me da la sensación de que lo que intenta conseguir Bush es lo que ha logrado.. que le capten las cámaras y hablen de él.. esta claro que este hombre no tiene escrúpulos.. cada vez me cae peor [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Volver