Esto es un mástil reparado?

xlolet

Usuario activo
Hola, os dejo una foto que le he hecho a un mástil que iba a comprar hasta que he visto esto. No sé si es una reparación o es normal. Es la primera vez que lo veo.
Ya me decis que os parece. Saludos

Cuando empezó el tema de los rdm muchos mástiles venían reforzados así en esa parte , y que yo recuerde algún Gun , Radz , Tecnolimits lo traían y no representa ningún problema en absoluto.
No se ve la marca y no podemos saber si viene así o por el contrario es reparación que yo no lo creo personalmente por lo que te explico.
Saludos

Gracias, la verdad es que si era reparado estaba muy bien hecho. El vendedor no sabia explicármelo y me causaba muchas dudas. Si es así, vere si retomo la compra. No puedo subir bien la foto con el movil, perdonar. Mañana lo intento otra vez.
Por cierto si q es un Gun.
Saludos y gracias por la info.

No es reparado, es así ... no te preocupes.

Yo lo he visto hace poco en un north sail viper race de 75% carbono de 4 metros SDM, en la misma zona... y tuve la misma duda que tú (no lo llegue a comprar). Pero viendo que lo traen más mástiles pienso que viene así.

Este es RDM, también vendían un 400 igual, con el mismo refuerzo, que fue lo que me daba más dudas. Ya ver 2 mástiles así me mosqueaba. No sabréis de que año puede ser el mástil, ya que por los comentarios parece que eran los primeros.

Saludos.

Ahora no sabría decirte a ojo el año o época de esos refuerzos pero aproximadamente en 2004 ó 2005 cuando empezaron a popularizarse los rdm .
Yo en un comienzo de los rdm , tuve varios Gun y Tecnolimits ... los gun me dieron muy buen resultado aunque reventé uno contra las rocas hubiera roto uno de acero también jajaja y tuve dos tecnolimits con la parte de la base que era como plateada que rompieron casi con mirar para ellos y los dos rompieron por el mismo sitio una KK.
Ahora llevo unos años con ezzy y powerex sin romper ninguno ..bueno uno rompió pero también contra una roca imposible que no rompiera vamos.
Yo que tu ,si el mástil está en buen uso y precio no dudaría , otra cosa es un mástil sea de la marca que sea , con golpes y desperfectos en el que se vean a simple vista grietas o golpes.
Saludos

En efecto, es bastante habitual en los mástiles salidos de alguna de las pocas factorías de mástiles que existen.

Los NORTH RDM también lo llevan:
North-Sails-Windsurf-details-pics-4-09.jpg

Ya lo he comprado, gracias por las aclaraciones y la imágenes. Es un gun 430 con 65% de carbono. Supongo que con mi nivel no lo estamparé contra las rocas, como mucho una ola orillera.

Saludos

xlolet dijo:
Ya lo he comprado, gracias por las aclaraciones y la imágenes. Es un gun 430 con 65% de carbono. Supongo que con mi nivel no lo estamparé contra las rocas, como mucho una ola orillera.

Saludos
Para estamparse , no es cuestión de nivel jajajaja..
Que lo disfrutes mucho tiempo ,compañero!!
Saludos

Volver