Esto es un palo...

peligro

Totalwind Gurú
... y no lo del Giusepe Meazza
P4230240.jpg

P4230241.jpg

P4230242.jpg

P4230244.jpg

P4230243.jpg

"Bonito" sí que es, y bien acabado parece.
Ahora que dure, que yo también tuve alguno muy bonito y bien acabado, y muy caro... y duró menos de 5 minutos. No exagero nada, menos de 5 minutos [muro] .

Este ya ha durado 4 días, aunque sea en la estantería. El problema es que la junta es tan perfecta que al ensamblar el palo, el aire coge presión, y tiende a abrirlo. Hace de botella neumática.

peligro dijo:
Este ya ha durado 4 días, aunque sea en la estantería. El problema es que la junta es tan perfecta que al ensamblar el palo, el aire coge presión, y tiende a abrirlo. Hace de botella neumática.
A mi también me pasó con alguno y con el tiempo se "arreglan", se desgastan un poco y ya no ocurre el "efecto neumático".
Si entra tan justito ten especial cuidado si te coje arenilla, y procura endulzarlo bien después de navegar para que cuando lo montes otra vez la salitre no te haga más difícil separarlo.

para que no entre arenilla lo mejor es poner un poco de cinta americana alrededor y santas pascuas.

pd. lo de abajo es un mantel o una sabana?? jejeje

Namor dijo:
Lo mejor el rollo de papel pajillero... para sacarle brillo al palo????

Salu2.

Yo les llamo servilletas, debe ser que lo utilizamos para distintas cosas.

La cinta americana en la junta es imprescindible.
Eso si por muy cojon..que sea el palo, no lo guardes sobre el colchón de la cuna de la nenaaaaaa [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Saludos

Es una mesa, tenemos que comer en ella con el mantelito de las princesas Disney [smilie=gayfight.gif]

leo dijo:
La cinta americana en la junta es imprescindible.
Eso si por muy cojon..que sea el palo, no lo guardes sobre el colchón de la cuna de la nenaaaaaa [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Saludos

jajaja!! A ti tambien te ha pasao la de: "coño! Se ha meao el perro aqui?"

Sinceramente. Lo que mejor va es lijar un poco el macho del mastil. Que yo los tengo todos con una pequeña olgura y eso no pasa nada. Salen solo tirando y eso ni sufre ni na de na. Es mas, tuve hasta el año pasao que por fin murio un mastil que la parte de abajo era 30% y la de arriba de 65%... y era mas gorda la de arriba, pero con cinta americana le ensanche el macho por dos puntos y os juro que es el mejor 460 mas barato que he podio tener en mi vida.

Volver