calafons
Totalwind Jedi
Mi compañero es muy "bestia" o antiguo. Para sacar la punta del lapiz ( que para nuestro trabajo a veces tiene que estar muy afilada) no usa lo de toda la vida como el sacapuntas, porque la verdad no le duran ni 1 hora sin perderlo.
Por tanto usa varias "herramientas" que tiene a mano como las de la foto:
Van bien pero más de un corte te llevas. Pero el método DEFINITIVO y que más de una vez lo monta a posta es el siguiente:
Es un poco Bestia pero el resultado es espectacular. Lo malo es si pones un lapiz de los chinos, directamente lo desintegra. La cara que puse el primer día que lo uso y me dijo " no verás unas puntas como estas" y francamente tiene toda la razón
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Por tanto usa varias "herramientas" que tiene a mano como las de la foto:
Van bien pero más de un corte te llevas. Pero el método DEFINITIVO y que más de una vez lo monta a posta es el siguiente:
Es un poco Bestia pero el resultado es espectacular. Lo malo es si pones un lapiz de los chinos, directamente lo desintegra. La cara que puse el primer día que lo uso y me dijo " no verás unas puntas como estas" y francamente tiene toda la razón
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
ya veo que no soy el unico que va por esos caminos jijijij ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)